Pasaron algunos días, tanto Yulia como Lena empezaron a tener sus agendas cada vez más ocupadas dando presentaciones en distintos lugares a nivel regional.
Eso no fue impedimento para que ambas empezaran a abrirse a nuevas experiencias amorosas…
L- ¿Nastya, en serio tengo que ir?
N- Ya te dije que sí… Lena, ya es momento de que te dediques algo de tiempo para ti misma ¡trabajas mucho, también tienes que divertirte!
L- Mmm… Supongo que tienes razón
N- ¡Claro que tengo razón! además en esa fiesta habrán muchos solteros y bueno, también solteras
L- ¿Qué quieres decir con eso… Por qué me miras así?
N- ¡Ay no te hagas la tonta! Bueno ya me tengo que ir, paso por ti a las 8 y más te vale que te vistas sexy y no como monja de convento, ok…
L- ¡Que pesada eres de verdad! Ok… Estaré lista a esa hora.
Mientras tanto, las cosas entre Olesya y Yulia iban cada vez más en declive…
O- ¿Entonces cuándo podemos vernos? Yulia, en dos días tengo que viajar a Londres y en toda la semana no hemos podido quedar por que has estado trabajando, pero ahora que tienes este tiempo disponible me pones excusas
Y- Es que no son excusas Leysa, te dije que ya tenía un compromiso con alguien más para esta noche… Mira podemos vernos antes que salga tu vuelo ¿Qué dices?
O- No quiero las sobras de tu tiempo… Mi vuelo sale a las 7am pasado mañana y sabes que ese día Samir tiene su partido de fútbol así que…
Y- ¡Aish, es cierto! Leysa de verdad lo siento, llámame cuando estés de regreso entonces
O- ¡Pues más lo siento yo… no queda de otra!
Pronto cayó la noche y Nastya había pasado por Lena a su casa. Inessa se quedó con Aleksandr.
Llegaron a aquella fiesta que era en la sala de eventos de un famoso hotel y ya los presentes estaban entrando en ambiente.Fueron a saludar a Svetlana quien fue la que las invitó y era la hermana del anfitrión de la fiesta un famoso presentador de televisión.
Luego de eso se acercaron a la barra y pidieron una copas.De vez en cuando, varias personas conocidas se acercaban a ellas para saludar y sobre todo a Lena quien en más de una ocasión un chico la invitó a bailar alguna que otra canción.
N- Creo que le gustas a Semiónov, ya has bailado con él tres veces en lo que va de la noche…
L- ¿Lo conoces?
N- ¡Obvio tonta! ¿Has vivido en Narnia todo este tiempo o que? Es Andréi Semiónov, jugador de fútbol
L- Sabes que no estoy al tanto de los deportes ni mucho menos el fútbol ni nada de eso…
N- ¡Pff… De verdad tienes que actualizarte amiga!
Yulia y Dmitry iban en camino hacia la fiesta de un amigo de él, acababan de subir al auto luego de que Dmitry pasara a buscarla a su casa.
D- ¡En serio te agradezco que me acompañes, salvaste mi noche!
Y- ¡No es nada, sabes que me encantan las fiestas!
D- De antemano te pediré disculpas…
Y- ¿Por qué dices eso?
D- Pues, habrán algunos medios en esa fiesta y la prensa no es muy amigable contigo…
Y- ¡No te preocupes jaja, dejé de tomarles importancia… ¡Al contrario me agradan, me hacen publicidad gratis! Ya me imagino los titulares: “Volkova y Borisov ¿nuevo romance de la ex t.A.T.u con periodista del canal 1?”
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...