L- Yul… Yulia
Y- Hola Elena ¿Cómo estás?
L- ¿Qué haces aquí? ¿Estás siguiéndome?
Y- ¡Pff, no seas ridícula Katina! Estaba comprando materiales para una exposición que tiene Vika en su colegio, mira -le mostró la bolsa con lo que había comprado- y siempre que vengo aquí me como un helado.
La chica que las atendió estaba sumamente emocionada mirándolas, Yulia le guiñó un ojo y recibió los helados de ambas, le dio el de Lena.
Y- Yo invito
L- De ninguna manera, pagaré el mío
Y- Insisto, no seas terca.
Yulia pagó los helados e invitó a Lena a sentarse con ella.
Y- Ven, siéntate aquí
L- ¡No, como crees!
Y- Lena, sólo estamos comiendo un helado deja el drama y siéntate conmigo. No voy a morderte.
Lena no pudo evitar reír un poco por el comentario de Yulia y accedió a sentarse con ella.
L- ¿Y cómo están tus hijos?
Y- Están muy bien, creciendo cada día. Además del colegio, Samir está en una liga de fútbol infantil y Vika en clases de baile.
L- Eso es buenísimo ¡Me alegro mucho! Has hecho un buen trabajo con ellos…
Y- ¡Gracias! ¿Y tu pequeño?
L- Pues está muy bien, está llevando de mejor manera de la que me imaginé el que su padre y yo estemos divorciados, en estos momentos está con Sasho que vino para pasar unos días con él.
Y- Entiendo, eso es muy bueno… Me gustaría conocer a tu hijo, sabes.
L- Yulia no creo que eso sea…
Y- Te vimos en la Maska, antes de saber que se trataba de ti el personaje de la araña, eras la favorita de Vika… Ella muchas veces te recuerda.
L- Yo… Me gustaría verla un día, lastimosamente mi agenda está muy llena por ahora.
Terminaron sus helados y Lena quiso despedirse e irse rápido de allí, pero Yulia no estaba dispuesta a perder la oportunidad de seguir hablando un poco más con ella.
L- Bueno debo irme, gracias por el helado
Y- También me iré, ¿trajiste tu auto o quieres que te lleve?
L- No te preocupes, vine en mi auto
Y- En ese caso te acompaño a los estacionamientos, a fin de cuentas vamos en la misma dirección
L- Yulia ¿Por qué insistes tanto?
Y- ¡No me digas que te importa que la gente nos vea juntas! ¿Te sigue interesando el qué dirán?
L- No, no es eso… Tú y yo no tenemos nada que ver una con la otra en este momento, solo fue una casualidad que hayamos coincidido aquí y nada más
Y- ¡Exacto! Y no le veo nada de malo a eso y a que nos dirijamos juntas al mismo lugar. Solo trato de tener una cortesía hacia ti…
Por cierto ¿recibiste la carta que te envié?L- Ah, ¿Tú escribiste esa carta? Ni siquiera he abierto el sobre…
¿Quién envía cartas hoy en día Volkova?Y- ¡Pues que otra cosa podía hacer! No tengo tu número telefónico… ¿Me das tu número y te agrego al WhatsApp?
L- Jajaja ¡por favor Volkova, ni lo sueñes!
Sin darse cuenta llegaron justo donde Lena tenía su auto aparcado, se apresuró a poner sus bolsas con lo que había comprado en los asientos de atrás y ahora sí se despidió de Yulia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...