Capítulo 27

295 29 4
                                    

Yulia salió inmediatamente a la estación de policía en compañía de Mikhail. Estaba un poco ansiosa y nerviosa a la vez, el detective no le dio detalles por teléfono, pero era evidente de que se trataba de algo relacionado con Gio.

Al llegar se encontró con Yerik en la sala de espera de la estación, se acercó a él y empezó a preguntarle si sabía que había ocurrido.

Y- ¿Qué pasó Yerik, sabes por qué nos llamó aquí el detective?

Ye- La verdad Yulia es que no lo sé, no he podido hablar con él… Pregunté y me dijeron que en un momento saldrá a hablarnos

Y- ¡Que nervios, seguro tiene alguna noticia sobre Gio!

Ye- Sería bueno que ya se sepa algo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez… Al menos por ahora ninguno de los hombres de Gio ha vuelto a molestarte…

En eso el detective salió a su encuentro con Yulia y Yerik, luego de saludarlos los guió hasta su oficina para hablar en privado.

D- Los cité aquí por que tengo una buena y mala noticia que darles… Esta madrugada llevamos a cabo un operativo anti drogas del cual veníamos investigando hace meses, llegamos justo en el momento en el que se hacía la entrega de drogas a los sospechosos.

Y- ¿Y ese operativo que tiene que ver conmigo?

D- Pues verá señora Volkova, quienes estaban recibiendo aquel cargamento de droga eran nada más que los hombres de Gio

Ye- Así que eso es lo que han estado haciendo en los últimos meses… ¿Y qué fue lo que pasó detective?

Y- Sí díganos, ¿cuál es la buena y la mala noticia?

D- Bien, la mala noticia es que esos hombres abrieron fuego contra nosotros una vez que se vieron descubiertos y lograron escapar con parte del cargamento de drogas…
La buena noticia es que pudimos atrapar a uno de los hombres y lo tenemos aquí bajo interrogación.

Y- ¡Eso es grandioso! Ya al menos han capturado a uno de los tres

D- Sí señora, necesito que identifique al tipo y luego con el abogado revisemos unos documentos que hay que firmar.

Pasaron a la sala de identificación de sospechosos donde efectivamente Yulia pudo reconocer al tipo como Boris Melnik, ella lo conocía por ser líder del grupo de Gio allí en Rusia.

Luego de algunos procedimientos más, siguieron hablando de algunas cosas antes de retirarse.

Y- ¿Entonces desde que lo atraparon no a querido hablar?

D- No nos ha dicho absolutamente nada, pero no se preocupe señora Volkova es cuestión de tiempo para que nos diga donde se esconde Gio y así poder emitir una orden de captura internacional y sus cómplices al verse sin líder no serán difíciles de encontrar.

Y- Eso espero detective, nada me gustaría más que esto termine pronto…

Algunos días después…

L- En serio Nastya, creo que ya estoy lo suficientemente mayor como para escuchar y aguantar tus regaños

N- Es que Lena tú misma te lo buscas… Dime, ¿realmente que es lo que esperas de Volkova? O mejor dicho ¿qué sientes por ella? Por qué no me creo que hagas lo que haces por nada

L- Ya te dije que solo estamos tratando de llevarnos bien, no somos amigas, pero tampoco enemigas… Además adoro a Vika y Samir y a Aleks le gusta convivir con ellos

N- Sí, si claro los niños son la excusa perfecta para verla y de paso tener una que otra actividad en la cama con ella no está mal ¿cierto?

L- A ver, las cosas no son así por Dios… Acepto que ya cedí una vez con ella, pero eso no va a volver a pasar.

El Amor Nunca Terminó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora