Capítulo 32

221 27 0
                                    

Polémicas y más polémicas fue lo que surgió de allí en adelante…
Al parecer ni Kiper ni Galoyan habían tomado en cuenta dar informes sobre el evento a Iván, Yulia y Lena antes de realizar el anuncio del controvertido tributo, haciendo que se enteraran como todas las demás personas.

A Yulia, el anuncio sobre el tributo que quería realizar Galoyan no le había despertado ni el más mínimo interés en absoluto.

No se pronunció sobre ello y Katya no movió ni un dedo al respecto tampoco… Por su parte las cosas con Lena fueron un poco diferentes.

Se formó todo un revuelo alrededor de aquel evento que aún en ese momento ni siquiera contaba con una fecha exacta y mientras más pasaban los días, más datos por parte y parte salían a la luz…

Hasta ese momento ni Yulia ni Lena se habían vuelto a ver o a hablar, parecía que sólo estaban postergando las cosas entre ellas, dándose un tiempo…

Lena vivía su romance con Spiridonov, se le veía más alegre, entusiasta, se notaba una diferencia en ella y las personas a su alrededor empezaban a darse cuenta que la pelirroja estaba distinta que siempre.

Solo tres personas muy importantes para ella sabían su secreto, su madre quien se alegró mucho al escuchar a su hija contarle sobre qué quería empezar a rehacer su vida y que salía con un buen hombre, Olga que por supuesto fue la primera en saberlo todo y Nastya que fue la más emocionada al saber la noticia.

Pero también estaba Yulia… Lena pensaba mucho en ella y la reacción que tuvo la ojiazul cuando le contó la verdad.

L- ¡Ay Yulia! -pensaba- no puedo evitar recordar tu mirada cuando te confesé que me hice novia de Dima…
¡Ojalá tú también encuentres a alguien más, alguien que te haga feliz como lo mereces!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada que entraba a su celular en ese momento, al ver de quien se trataba en la pantalla, su cara fue de extrañeza total.

L- ¡Que sorpresa Iván! ¿Cómo estás?

Iv- Hola Lena, todo bien…
¿Estás ocupada?

L- A decir verdad no estaba haciendo nada, mi hijo está con mi madre y tengo la tarde libre… ¿Por?

Iv- Quisiera que nos viéramos…
Justo ahora estoy conduciendo cerca de tu calle, voy camino al club campestre. ¿Quieres acompañarme? Puedo pasar por ti.

L- Bien, estás de suerte. Te esperaré en la entrada…

A los quince minutos de terminada la llamada, Iván había llegado deteniéndose donde Lena lo esperaba y fueron juntos al club campestre que era muy frecuentado por ellos.

Iván la guió hasta uno de los restaurantes y se dirigieron a la sección VIP que Iván ya había reservado con anterioridad.

Al momento de llegar a su mesa, Lena se percató de la presencia de alguien más que ya los esperaba allí.

L- ¡Yulia! -sorprendida-

Y- Hola Lena -se acerca a ella y besa su mejilla-

Iv- ¡Ah Lena! Olvidé mencionarte en el camino que Yulia también nos acamparía… Tomemos asiento por favor.

Y- ¿Qué pasa Vanya, no estás tan viejo y ya te falla la memoria? -bromeó-

Iv- Ya llegarás tú también a mi edad Yul…

L- Debo suponer que esta reunión no es nada casual

Iv- Y supones bien Lena. Quería hablar con las dos

Y- Pues ya nos tienes aquí… Pero antes, ¿podemos ordenar algo de comer ya? Muero de hambre y no sé ustedes, pero también se me antoja una copa de vino blanco…

El Amor Nunca Terminó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora