Capítulo 15

1.9K 181 63
                                    

Sin editar.

Olivia.

Me siento como la mierda.

Llevaba tiempo sin sentirme así. Falte a las clases que tenia hoy y no le respondí a Derek. Otra vez.

Llega cierta parte en la vida donde te sientes insuficiente, donde tienes miles de emociones y no sabes controlarlas.

No se que me paso, no se en que momento empecé a sentirme así. No lo se.

Yo estaba feliz, malditamente feliz. Derek y yo oficialmente eramos novios. Mi relación con mis amigas estaba excelente. Hable con mis padres y poco iba mejorando.

Derek me visitaba y estaba siempre conmigo.

¿Que me paso? Joder no lo se.

Me siento insuficiente, inferior y miserable. Mi mente solo esta llena de malos pensamientos y llevo días sin escribirle a los que quiero.

No saben nada de mi, mis amigas me llaman pero no contesto. Derek toca mi puerta pero no le abro, mis compañeras de clase me dicen como se queda hasta tarde afuera y el guardia siempre lo termina sacando.

Esto es mi culpa, soy una mala persona.

Me lo repito en la cabeza una y otra vez. No me pasa esto desde que tenia catorce.

Ni siquiera me puedo mirar al espejo sin criticarme o pasar un mal rato.

No me siento bien conmigo misma, no se que le paso a la Olivia de siempre.

Derek me había empezado a dar clases de conducción e iba mejorando, pero yo siempre arruino todo.

¿Insuficiente?

Así es como me siento.

A veces hay momentos donde ya no puedes seguir creyendote una diosa, o no puedes seguir haciendole caso a tu ego y a tu orgullo. Te sientes mal.

Recuerdas todas las veces donde la pasaste mal que creías superadas. Donde tienes complejos, discusiones, peleas gritos.

Es un sentimiento horrible, pero que cualquier ser humano llega pasar, hasta la persona más feliz del mundo, la más alegre, la más optimista.

Es algo que pasa, pero puedes cambiar el quedarte ahí o seguir.

Quedarte estancada en una vida miserable e infeliz, o seguir adelante.

Ya no se lo que quiero.

En la vida nos dejamos llevar muchas veces por el ego y el orgullo, pero más que nada por el miedo que sentimos al ser rechazados o el miedo que sentimos a no ser como nosotros siempre quisimos ser.

Solo no consigues llenar ese vacío que causa el miedo, y cuando ni el ego ni el orgullo rellenan ese espacio caes en un abismo.

Un abismo profundo lleno de sentimientos acumulados que muchas veces tratamos de evitar. Puedes levantarte e intentar escalar ese vacío, pero no es fácil.

Muchas veces hablan de lo fácil que es salir de ahi, ¿Y si no tenemos la fuerza para escapar? ¿Nadie lo ha pensado?

Tal vez no estamos bien.

Dios.

Vuelvo a escuchar ese característico toque de puerta y es Derek.

Esta vez ya no dura y escucho los pasos cada vez más lejanos.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora