Capítulo 12

1.9K 195 74
                                    

Sin editar.

Olivia.

-¡No te vayas! - Chilla Alex mientras yo empaco mi ropa.

-Ya es hora - Escucho el azote de una puerta - ¿Mamá y papá ya se arreglaron?

-No, el todavía no perdona que ella haya querido jugar con tu futuro por un chico - Me dice un poco triste y comprendo la situación de mi padre.

-¿Y que hay de Mamá? - Pregunto preocupada.

Sigue siendo mi madre después de todo, aunque ella me haya dado la vida que nunca pedí. Pero de cierta manera lo aprecio.

-Ella...la esta pasando mal. Papá es el amor de su vida, falto al trabajo ayer.

Diez años sin faltar al trabajo un solo día, la esta pasando mal.

Yo voy a instalarme en la universidad, luego de discutirlo con mi padre pues el me dijo que me apoyaría en lo que necesitara.

-No es necesario que vayas Olivia, yo puedo llevarte todos los días si es necesario.

-Gracias por el gesto, pero no. Tal vez es hora de que me vaya de este ambiente familiar.

Escucho una bocina y es el auto de Derek. Hemos salido estos últimos días y nos hemos conocido más a fondo.

Los rumores que Adam esparció por todo Imperial «El club» de que yo estaba destrozada se esfumaron, tal parece que este chico Chase le hablo a todos lo bien que la pasaba con Derek y no parecía necesitar a Adam.

-Le voy a abrir a Wood.

Alex sale de la habitación y yo cierro la maleta.

Guardo cierta ropa en mi bolso, y bajo las maletas al suelo. Escucho pisadas por las escaleras y se que se trata de Derek.

-Hermosa.

Esta en el marco con una de esas sonrisas que me da, sus ojos siguen brillando como una galaxia y yo me dedico a observarlo.

Tiene una camiseta manga corta negra, los tatuajes de su brazo sobresalen y se ve realmente sexy.

Me acerco y lo atraigo hacia mi besándolo.

Me separo y el me ayuda con las maletas, baja la última y me espera al pie de las escaleras. Paso por la habitación de mis padres y la puerta esta cerrada, como en los últimos 16 años.

Sonara raro, pero no recuerdo mucho su habitación, no entro ahí. Cuando estaba en el pasillo, su habitación siempre estaba cerrada.

Me acerco más y puedo oír claramente las discusiones de mis padres. Ni siquiera tengo la ilusión de que salgan a despedirme.

No se como lo hace, pareciera que supiera lo que pienso y lo que siento. Derek sube las escaleras, toma mi mano y me desconecto del mundo con solo un toque.

Realmente me gustaría ver a mis padres antes de ir a la universidad. Mis ojos pican y me repito que no puedo llorar o se me correrá el maquillaje que Sara me hizo antes de irse.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora