Capítulo 20

1.5K 174 108
                                    

Sin editar.

Olivia

Me preocupa Alex. Esta más distante de lo normal y Sara lloró dos días seguidos.

Alex no se junta con nosotras tanto y cuando Derek me acompaña a visitarla a la casa nunca esta. Cuando estuvimos en la boda, Alex se comporto un poco extraña.

No le llegan mis mensajes. Voy camino hacia la habitación de Vega que queda unos pisos más arriba.

Toco la puerta y me abre un chico sin camisa. Entro sin mirarle la cara y la cama de Vega esta desordenada. Viene saliendo del baño en ropa interior y la saludo con un beso.

El chico no deja mirarme y Vega no le toma importancia. Yo tampoco lo hago.

—Estuvo bueno el polvo, adiós.

Lo echa de la habitación y se pone una camisa.

—Solo sexo, ya entendimos — Me río y ella se tira en la cama.

Tocan la puerta. Abro yo y veo a Sara con los labios rojos.

—El chico que acaba de salir de tu habitación — Señala con el pulgar.

—Besa bien ¿no? — Sara asiente —Te paso su número — Vega toma el teléfono.

—Super normal que se compartan chicos.

—Es sin compromisos, entonces no afecta a la otra.

—Estamos aquí por Alex — Decimos Sara y yo al unísono.

—Lo se, pero hay algo raro en ella ¿Y si la llamamos? — Asentimos.

Sara la llama, no contesta. Vega la llama no contesta y yo la llamo, no contesta.

—Me compre un nuevo número para el celular que voy a cambiar, probemos.

Meto la tarjeta en mi teléfono y marco el número de Alex. A los tres pitidos contesta.

—¿Hola?

—Oye pero que desgraciada, a los números desconocidos contestas, pero a tus amigas no.

Ehh...Chicas estoy ocupada voy a salir.

—¡Espera! — Grito — ¿Donde estas?

—En casa, adiós.

Cuelga.

Vega me mira y mira a Sara, yo entrecierro los ojos.

—No la vamos a seguir — Vega intenta hablar y yo la interrumpo.

—Pero Olivia ahhh — Sara me intenta refutar.

—Esta mal.

—No — Vega se para de golpe y se pone unos shorts — Vamos a ir a verla casualmente y luego veremos que hacer. Eso no es seguirla.

—¿Y en que vamos a ir? — Pregunta Sara.

—En esto — Vega alza unas llaves y son las del auto de Derek — Antes de irse me dijo que no quería levantarte y me pidió que le guardara las llaves.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora