Capítulo 21

1.2K 144 66
                                    

Sin editar.

Olivia

—¿Puedo ir? — Derek se pone la camiseta.

—Discúlpame hermosa— Se pone las zapatillas. Su padre lo necesita para hacer presentación de los nuevos inversionistas.

—Bueno...

Me desanimo.

—Si quieres puedo pasar por ti cuando recoja a la inversora del aeropuerto.

—¿Es una mujer? — Se ríe y me besa en los labios.

—Paso por ti en...¿dos horas?

—Tanto te vas a demorar o ¿como? — No tomo enserió mi papel de celosa y me abalanzo para besarlo.

—Chao hermosa — Me tiro en la cama y no se que hacer en estas dos horas.

Derek sale por la puerta a buscar a la inversionista que si tanto dinero tiene no puedo pagar un taxi o comprarse un auto.

Bufo.

Enciendo mi lapto y busco alguna película que me entretenga mientras para quemar tiempo.

Hoy es domingo y es mi día libre. Se suponía que lo iba a pasar con Derek, pero después de todo tal vez si sea.

Inicios de noviembre, ahhh.

Me voy a dar una ducha corta y me cambio. Van a estar en la oficina pero Derek solo va a hacer el favor de llevar a la inversionista.

¿Cuantos años tendrá? Me distraigo pensando.

Son las 11:00 y Derek tuvo que haber llegado hace una hora. Tal vez hay mucho tráfico.

O...

Silencio sucia.

Decido no llamarlo y lo espero. Se le hizo un poco tarde.

Si, debe ser eso.

Lo espero a fuera del edificio. Y me quedo en las bancas esperando que me llame.

Escucho una bocina y la reconozco enseguida. El auto de Derek se detiene en la acera y me dirigo a la puerta del copiloto.

La ventana se baja, y me encuentro a una mujer castaña un poco mayor pero bonita. Tengo una mueca de confusión y miro a Derek. El se pellizca el puente de la nariz.

Entro al auto y me siento atrás.

—¿Ella es la prima que ibas a buscar? — Su acento es raro.

—Es mi novia. — Derek le dice.

—Lo se, solo bromeaba — Me sonríe por el retrovisor, pero no soy tan hipócrita como para devolverle la sonrisa.

El camino es silencioso, y la única que habla es la señora sonrisa perfecta. Derek mantiene su vista en todo el camino y a veces ríe incómodo.

Llegamos a la empresa del padre de Derek. La mujer se baja como si fuera una princesa.

Derek se baja a ayudarla con las maletas, y yo me bajo para pasarme al asiento de adelante.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora