Capítulo 11

1.7K 198 50
                                    

Sin editar.

Olivia

Estoy en el suelo tratando de buscar el pendiente de Lena.

-Lena no lo encuentro - Ella se levanta del suelo y se echa su cabello detrás de los oídos. No paso de largo el detalle de que sus orejas no tiene orificios -. ¿Como son tus pendientes Lena?

Ella duda.

-Eh...son negros - niega - No, no, son azules.

-¿Y tienen el topito? - pregunto. Si tiene un topito entonces si son de orificios y no de broche.

-Si.

-¿Y cuando te dijo tu madre que te vas a hacer el orificio de los oídos?

-Cuando cumpla 10 - me responde y abre los ojos dándose cuenta de su error.

-Quede como payasa, Dios. - Me levanto, y trato de buscar el mostrador donde están Derek y Andrew.

-Lindura. - Escucho una voz masculina.

Hay tres chicos en frente de mi, uno parece distraído hablando por teléfono, es como si lo estuvieran regañando. El segundo tiene un labio partido y niega con la cabeza hacia el primero. Y el tercero es el que me acaba de llamar lindura tiene cara de constipado.

-¿Ah?

- Te he visto antes - me dice y no entiendo nada - ¿Eres la novia de Adam?

-No. ¿Quien eres? - pregunto.

-Adam dijo que estabas echa un desastre tras su ruptura y...

-Hermosa - Llega Derek tomándome por atrás.

-No estas nada mal.

-¿Disculpa? - cuestiona Derek alzando una ceja.

-Le dijo "lindura" - Lena habla y ni siquiera sabia que estaba ahí. Sonrire diabolicamente.

-La niña no miente, lo hice - se le acerca a Derek.

El chico alto que esta detrás de mi solo esta quieto y no se porque siento que esta esperando que se acerque más.

El segundo chico se mete en la mitad.

-Chase...

-Mads ya esta aquí - El primer chico que parecía estar ajeno a la situación habla. Los tres salen de la tienda.

-Que busca problema - Dice Lena y Derek y yo la miramos incrédulos.

-¿Donde esta Andrew? - miro a todos lados.

-Lo empuje en el monto de ropa que esta allá - nos señala y montaña de ropa que esta en el piso.

Por lo menos no esta en el piso, es un avance.

Andrew se levanta y se enreda con la ropa y cae al piso.

Bien, no es un avance. Voy corriendo a ayudarlo.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora