Sin editar.
Olivia
—¿Y Wood? — Vega se sienta encima de Alex mientras Sara se textea con Jason.
—Ha estado en la oficina de su padre estos últimos tres días así que no he sabido mucho.
—¿No lo has visto?
—Si, pero poco. Tampoco voy a estar pegada a él todo el tiempo...Sara no me has contado nada — Cambio de tema, dejándome caer en la cama.
—No hay mucho que contar —Sigue en el teléfono y con solo una seña que le hago a Vega ella se encarga de quitarle el teléfono.
—Habla — Sentencio.
—No me puedes obligar — Me saca la lengua concentrándose en sus uñas.
—¿No? — Alzo la ceja y parece notarlo.
—No — Le brillan los ojos.
—Oh, ¿así van a ser las cosas? — Alex dramatiza — Sabíaaaa es mamá.
Trato de no reírme por la imitación de mi hermana sobre la señora de Rapunzel.
—Bien — Alex deja de reír, Vega deja caer el teléfono de la peliroja y Sara se deja de mirar las uñas.
—¿Bien? — ¿Vas a dejar que no te diga?
Parecen sorprendidas.
—Si, no puedo obligar a nadie. Y es problema de Sara si se quiere quedar sin amiga para año nuevo. Que es hoy — Enfatizo la última palabra.
Bromeo pero mantengo mi expresión dura, haciéndoles creer que no es una broma.
Tomo mi teléfono para escribirle a Derek. Ellas no dejan de mirarme.
—¿Crees que este buscando en Internet como matar a una pelirroja?— Susurra Alex aferrándose a la cintura de Vega.
Con el rabillo del ojo puedo ver a Sara tocandose el cabello.
Frunzo mi cejo.
—Ay, te vamos a extrañar Sara — siguen susurrando.
—¿Estan locas? Olivia no va a dejar ningún cabo suelto, después de mi vienen ustedes.
—Pero morirás antes que nosotras. La ayudaremos a esconder el cuerpo para que no nos mate.
—Pero vaya traicioneras que son.
"Lo siento hermosa, ahora no puedo. Prometo que luego iré a verte"
Leo el mensaje de Derek y pongo el teléfono en la mesa de mi habitación.
Entiendo que salga de sus manos, esta ocupado con la empresa.
Mi teléfono suena.
Suspiro.
"¿Estas molesta?"
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Fiksi RemajaSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...