Sin editar.
Olivia
—¿Y como fue? — Vega me tiene entre sus brazos. Les conté todo y desde que llegaron ninguna de ellas me han soltado.
—Pues como va a ser — Sara le pega en la cabeza.
—Yo vi hoy en una revista que el sexo soluciona las cosas — Alex nos mira — En este caso te funciono Olivia — Sonrie inocentemente.
—El sexo es como el dialogo, a veces funciona a veces no. — Sara se echa sombra en el ojo.
—¿Y estuvo bien? — Alza las cejas y las baja.
—Que tipo de preguntas haces Vega — La reprende Sara — Pero cuenta, cuenta ¿Como fue?
—Re normal hablar de las experiencias sexuales entre amigas.
—Claro. Tuviste sexo, tienes que contar los detalles.
—No les voy a dar detalles — Les saco la lengua.
—Y ¿cuanto...aja? — Me pregunta Sara y Alex se sonroja.
—¿Quieren saber de que tamaño la tiene? — inquiero y ellas asienten — No les voy a decir...— Chillan.
—Oh vamos — Yo me siento bien en la cama y Alex pone su cabeza en mis piernas.
—Esta bien, no tienes que ser tan especifica — Sara se me acerca más y yo me echo hacia atrás — Te voy a hacer una pregunta, una sola.
—Tirala.
—Pequeña, media, grande, — Hace una mueca cerrando los ojos en respuesta.
—Que les pasa— Giro la cabeza hacia la ventana, pero vuelvo a verla — Grande.
Ellas gritan luego de tres segundos de silencio. Sara vuelve a maquillarse y Vega me abraza dejándome sin aire.
—Podremos vivir con saber que nuestra amiga es una ganadora.
—¡Ay mi hermana menor! — Alex se quita una lagrima inexistente.
—Deje de ser virgen desde los dieciséis ¿De que hablas? — Ella abre los ojos.
—No hablaba de eso — Me pega — Ya tuviste tu primera vez con Derek.
—Y luego vinieron muchas más — murmuro y Vega se para y me suelta de golpe.
—¿De cuantas estamos hablando? — Sara deja de maquillarse y se me viene encima mio con la mitad del labio pintado.
—Cinco... — Ellas gritan y por tercera vez en el día le pegan a la puerta dándonos a entender que estamos haciendo ruido.
Vega se levanta molesta y abre la puerta encontrándose a una chica dispuesta a golpear la puerta.
—¡Dejen de tocar hijas de putas! — Le grita — ¡Si estamos haciendo ruido es tal vez porqué nos estamos contando algo! ¡Dejen de joder! — Le cierra la puerta en la cara y todas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Ficção AdolescenteSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...