Sin editar.
Olivia
—Y me pregunto que hubiera pasado, si estuviésemos juntos, aún enamorados — Sollozo y canto en un idioma que no conozco. —. Este libro es muy triste — Hablo para mi misma.
«Todavía yo te espero, aunque yo se que tu no vas a volver»
Me levanté a las diez de la mañana y me dolía un poco la cabeza. No he querido encender el teléfono.
Tomé un libro de mi estantería y ahora mismo odio a los dos protagonistas, terminaron.
Me quema, me arde, me lastima.
Nadie ha entrado a mi habitación, he escuchado a Alex hablar por el teléfono preocupada pero solo se encierra en su habitación. Mis padres salieron en la mañana.
No se han dado cuenta de mi presencia.
Ahora mismo escucho una puerta cerrarse, es la habitación de Alex.
Me pongo de pie y pego el oido a la puerta, otro azote de la puerta. Ya se fue.
Celebró en mis adentros, tengo hambre.
Abro mi puerta con libertad y estoy dispuesta a bajar las escaleras cuando escucho una voz.
¿No se habían ido ya?
Bajo un poco más.
Mierda. Derek esta en la sala con el teléfono en la mano mientras habla con Alex preocupado.
Me ruge el estómago y yo me subo rápidamente en silencio. Busco algo en mi armario y recuerdo que dejé un poco de ropa.
Bingo.
No tan bingo, es un vestido. Es de cuando estaba en secundaria. Veamos, no tengo la misma contextura de cuando estaba en la secundaria.
Gracias a Dios.
Busco algo, así sea un blusa. Necesito algo.
Encuentro una blusa rosada, pero es un top de cuando estaba en la secundaria también. Bueno es mejor que el vestido.
Me quito la blusa y me pongo el top, es tan diminuto que batallo un poco para ponérmela. Encuentro unos vaqueros que más o menos son mi talla. Me echo hacia atrás y tiro un par de libros que estaban en el escritorio.
Abro rápido la ventana, tomo mi cartera y mi celular.
Me tiro por la ventana.
Por primera vez en años no caigo de pie.
Desde abajo siento como abren la puerta de mi habitacion y me tiro a los arbustos quedando entre ellos.
Me volteo con cuidado de no hacer ninguna clase de ruido, y veo como Derek se asoma por la ventana mirando a todos lados.
Yo cierro los ojos y me pongo en plan fingir que estoy muerta.
¿Como los perros?
Como los perros.
Los abro lentamente y Derek nada que mira en dirección a los arbustos. Sostiene la ventana con una mano y jodeme que sexy.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Fiksi RemajaSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...