Sin editar.
Derek
Estoy jodido. Me recuesto en mi asiento y espero que Rosalie se baje del auto.
No quiero saber nada.
—G-gracias — Habla fingiendo inocencia. Su toque sube por mi brazo. Me tenso.
No quiero mandarla a la mierda, pero se lo está buscando. Mi mente está tratando de procesar todo lo que pasó está noche.
Aparto la mano y mantengo mi cejo fruncido.
—¿Esta es tu casa? — Asiente con una mirada llena de deseo — Entonces ¿por que no te bajas?
Mantengo mi vista al frente.
—Derek quiero...
—¿Qué? — Se acerca a mi.
Me acerco a ella.
Me inclino dejando casi mi cuerpo encima, esboza una sonrisa picara.
Subo mi mano, y abro la puerta del auto.
—Ya te puedes bajar — Me regreso a mi asiento.
—Yo...lo siento.
—¿Ah? — No tengo ni puta idea de en que momento esta arriba de mi besándome.
Sus labios resecos chocan con los míos.
Tiene sus manos en mi rostro presionando nuestros labios. La aparto devolviendola al copiloto.
—¿Cual es tu problema? — Espeto.
—Tenia que hacerlo— Sale del auto y me quedo procesando.
¿Que mierda?
Esta loca.
Enciendo el auto, y me siento sumamente incómodo.
Miro a mi alrededor y joder, un escalofrío recorre mi cuerpo.
Tomo el camino largo, y paso por la casa de Olivia, las luces de su habitación están encendidas.
Por lo menos llegó bien.
Estoy estresado, y frustrado. El rostro de Olivia lleno de decepción me hizo sentir culpable.
Culpable no sé de qué.
Pienso en todo, el reloj atrasado, el teléfono mojado...¿la comida china?
Mi mente trata de conectar todo, llego al departamento. Son las cuatro de la mañana.
Hay algo que no me convence, no sé qué es.
Mi teléfono se apagó, y luego le cayó café encima. Entro al departamento.
El olor a comida está concentrado, pero por alguna razón no me desagrada. Voy a la cocina y el sentimiento de culpa aumenta cuando veo las ollas, todos perfectamente limpio, la mesa arreglada.
Me acerco, y veo algo en el horno. Voy a abrirlo pero mi teléfono suena.
Desbloqueo la pantalla, un número desconocido me mandó unas imágenes.
Las descargo y cuando las veo trago grueso.
Mierda...
Olivia
Siento una molestia en mi pecho, mis ojos se cristalizan.
"Lo lamento tanto...Creí que era momento de que supieras la verdad"
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Fiksi RemajaSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...