Capítulo 18

1.5K 159 38
                                    

Sin editar.

Olivia

Bueno, estamos en la fiesta y nunca llegamos al departamento de Derek, estuvimos ocupados.

Estoy hablando con Vega por teléfono ya que tal parece que Sara rechazo ir a una salida con ella. Sara ¿Que le pasa?

—Hablamos luego bella, y ponle un termómetro a Sara.

Besos, no le recibas nada a extraños.

Cuelga.

—Si me veo bien ¿no? — Miro mi atuendo y es un vestido con una chaqueta negra, no es muy largo ni muy corto.

—Te ves hermosa — No gira su cabeza para mirarme, pero aún así sus ojos están sobre mi.

— Joder — Me le rio y ladea su cabeza. —Entremos antes de que se me de por cerrar el auto y hagamos un espectáculo acá afuera.

Lo miro y el asiente.

—Es mejor adentro que afuera.

Salgo del auto. Derek da la vuelta para esperarme y me toma de la mano.

Su cabello esta desordenado, tiene una playera negra y tiene una cadena que sobresale de su pecho hacia afuera.

Me mezclo en el ambiente enseguida.

Cuando estaba en la escuela «Hace un año y medio» me emborrachaba más en estas fiestas que en los propios clubes.

La música está alta y se puede ver a todos besándose con todos. La mayoría ya están ebrios, otros viajaron a la luna.

Hay droga.

Tomo una cerveza de la entrada y verifico que este cerrada.

Con cuidado le saco a Derek uno de los anillos en sus dedos y me pongo uno, solo porque si. Derek me entrega otro y me lo pongo en el índice.

—¡Derek! — El chico que me dijo "lindura" lo saluda y me saluda. — Lindura.

Sonrío y veo como empieza a molestar a Derek.

—Hay brownies por allá — Señala una mesa.

—Yo quiero uno — Alzo la voz para que me escuche y me voy para la mesa. Derek intenta venir hacia mi y yo solo le hago seña para que salude un poco más.

En una esquina reconozco al otro chico que hablaba por teléfono. Esta sentado en una sillon y hay varias chicas a su lado, pero el esta mirando a un punto específico.

Miro en su dirección y veo a una chica rubia bebiendo cerveza tras cerveza. Esta sola.

Me agarran de la cintura.

No es la mano de Derek.

Me giro y veo a un chico que me deja el aliento a cerveza en la cara. Lo aparto y agradezco que no insista.

—¿Es tu novio? — Llego a donde la chica rubia y con la cabeza le señalo a el chico —No ha apartado la vista de ti.

—Lo mismo digo — Me señala a Derek que esta esta la otra esquina tomando un cerveza mirándome.

Nos reímos y me pasa una.

—¿Escuela o universidad? — Me pregunta y me arrecuesto a la mesa.

—Universidad ¿tu?

—Escuela, último año — Me tomo toda la cerveza y llega un chico ofreciendo brownies.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora