Capítulo 37

1K 130 37
                                    

Sin editar.

Olivia

Karma.

Eso es lo que estoy pagando, y es mi culpa.

Lo analizo mirando fijamente hacia a la pared de mi habitacion.

Bien, no se va a acabar mi vida por terminar con Derek. Si...

Pero eso no quiere decir que no me duela, y que sea una insensible.

Con Adam no derramaste ni una sola lagrima...

Porqué no sentía lo que sentía con Derek.

Amas a Derek.

No.

Si.

No, lo estoy afirmando.

No importa en ese momento, porque no hay vuelta atrás. Debo aceptar y afrontar el Karma que como muchas veces ha venido a hacerme pagar.

Así le terminé a Adam y así Derek me termina a mi.

Esta bien.

—No, nena. No está bien — Alex me habla como si leyera mi mente.

Están las tres sentadas en frente de mi cama sin saber que decir, y no las culpo. De seguro ellas también han de creer que es mi culpa lo que esta pasando.

Voy a estar bien. Aunque el vacío va a quedar. Así debe ser las relaciones cuando se ama a una persona.

Quizás es una señal ¿no?

Nos conocimos justo cuando yo acababa de salir de una relación, y fue mi culpa besarlo. Si no lo hubiera hecho nada de esto hubiera ocurrido.

Si no lo hacías tú, lo hacía yo.

Mi mente recuerda sus palabras.

De que me sirve esto ahora mismo. Tal vez lo nuestro fue rápido, pero estoy segura que no fue una pérdida de tiempo.

No tengo ni la más mínima idea de lo que está pasando por su mente. Pero no puedo quedarme aquí.

—Voy a salir.

Las chicas me miran, y las conozco lo suficiente como para saber que quieren acompañarme pero a la vez quieren darme mi espacio.

Tomo mi chaqueta, y me la pongo.

¿Voy a salir con una pijama?

Si, es de noche y a la gente le debe de importar una mierda lo que haga.

Salgo de mi habitación y vuelvo a ver hacia la puerta de mis padres. Esta vez está abierta, mi padre sentado en la esquina de la cama con una mano en el rostro es lo que veo.

La puerta se cierra y veo a mi madre dándome una sonrisa.

Bajo las escaleras ignorandolos.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora