Capítulo 3

2.4K 246 96
                                    

Sin editar.

Olivia

-Ya, pero que idiota- mi hermana abre la puerta del probador, saliendo con un vestido casi igual a los últimos siete vestidos que se probo.

Le estaba contando como mi novio, bueno pronto ex novio había tomado mi teléfono bloqueando a todos los chicos de mis contactos.

Luego de la pelea que tuvimos me busco todos los dias y mis padre me hicieron perdonarlo, luego me fui al baño y bloqueo a gente de mi celular, yo no aguanto más esto.

-Es un toxico de mierda, y yo no soy chica de aguantar toxicidad en una relación-aseguro.

-Si le vas a terminar, has que le duela, bájale el ego yo que se, tu novio - Elevo mi mirada - ex novio -se corrige y asiento - es un egocentrico.

-Le voy a enviar un mensaje y le voy a decir que nos veamos en la noche, se supone que esta estudiando.

Veo como mi hermana entra a instagram para tomarse fotos con filtros.

Los filtros hacen milagros.

Y vaya que concuerdo con eso, vuelvo a mi teléfono y no me tomo la molestia de mi siquiera pensar que le voy a decir, porque voy a ser clara y directa, a mi no me se me enreda la lengua para decir lo que pienso.

-Mierda - Dice alex «Mi hermana» y sin tener que decir nada, gira su celular dejandolo en frente de mi -¿Te parece que Adam esta estudiando? no sabia que se estudiara en Imperial.

Es la foto de Adam con una chica rubia en las piernas camino al club.

No siento ni una pisca de celos, me da igual.

Ahora tengo un buen pretexto para terminarle y que me deje de joder una vez.

Me encojo de hombros y hablo -Muy pronto lo que haga va a dejar de ser problema mio, aunque nunca lo fue, era la novia no la mamá.

Alex me levanta del sillón donde estoy sentada y me toma por lo hombros -Dios, en que momento mi hermana menor empezó a ser tan madura, hice un buen trabajo como hermana mayor.

Desbloqueo la pantalla de mi teléfono y busco el contacto al que tengo agregado como:

Adam.

¿A donde tan perra?

No es que sea una perra sin sentimientos, es solo que no me gusta dar muestras de afecto y me parece ridículo guardarlo con un corazón o algo así.

Pero a Sara la tienes con un corazón.

Bueno tal vez si era una perra, pero me da igual.

Adam.

Necesito que nos veamos en la plaza ahora.

Estoy estudiando
Por que escribes con . ?

Estas camino a imperial.

Puede ser otro día?
Llevo tiempo sin salir
Con los chicos

Bueno te lo digo por aquí, entonces
Terminamos.

Que?
Olivia donde quieres que nos veamos?

Terminamos Adam, superalo.

En algun momento tenia que pasar, tomo mi bolso y salgo de la tienda dejando sola a Alex, y agradezco que me conozca tan bien como para no seguirme, y saber que quiero mi tiempo.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora