Sin editar.
HOLAAAAAAAA JDIWMWOAK estoy feliz de volver a escribir en esta historia, de verdad. Esto es solo un especial de muchos... #spoiler no, no, no. En el epílogo fue la propuesta, pero quiero recalcar que esto es mucho antes, todo antes de que mis dos nenes se casaran, así que para que sepan que aquí son novios. Ahora si, disfruten.
Olivia
—No.
Mis labios se abultan en un pequeño puchero mientras mi novio gira la cabeza para evitar verme.
—Oh vamos va a ser divertido — Pestañeo varias veces tratando de convencerlo.
—No, hermosa — Se sienta en la silla de mi habitación y yo alzo la ceja —¿Por qué me miras así?
—Por nada — Me indigno.
—Oye, no me manipules con esa cara de inocente — Refuta.
—No te estoy manipulando — Me cruzo de brazos.
—Ajá.
Lo miro fijamente, y una idea ilumina mi mente.
—No, no, no. ¿Que tienes en mente, eh? se te acaba de iluminar los ojos.
Me levanto lentamente y camino hacia Derek, mientras él se queda estático en la silla. Me subo a horcajadas en su regazo y paso mis brazos por su cuello.
Instintivamente posa sus manos en mis caderas.
—¿Podrías pensartelo? — Susurro bajito en su oído.
—Hermosa...
—Por favor — Nuestras bocas quedan a tan solo unos centímetros. Y entrecierro los ojos.
—¿De verdad quieres eso?
—Si, mi amor — Aprieta mi cadera con su gran mano y tira la cabeza hacia atrás resignado.
—Está bien — Me mira y empiezo a dar saltitos emocionada. Sus manos agarran mi cintura de golpe y enseguida noto que estoy dando saltos encima de él.
—¿Ups? — Sonrio.
—Ups — repite y toma mis labios con posesión. Me reclama y de manera inmediata le correspondo el apasionado beso.
Un golpe en la puerta hace que me quiera separar, pero Derek no deja mis labios.
—Son las chicas...
Sus labios bajan a mi cuello, y siento como intenta dejar pequeñas marcas. Jadeo y me pierdo en la sensación.
—Ya sé que están ahí, desde aquí escucho sus respiraciónes.
Ruedo los ojos y en un movimiento ya estoy de pie. Abro la puerta dándole una mala mirada a Vega.
—¡Mira! — Abro los ojos emocionada cuando veo los disfraces.
—¡LLEGARON! ¡ELLA LOS TRAJO! — corro hacia Derek y le planto un beso en la boca.
—¿Aceptó? — Pregunta Sara y asiento como una niña.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Teen FictionSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...