Capítulo 36

964 115 26
                                    

Sin editar.

Olivia

Joder.

Solo, joder.

Llevo llamando a Derek desde hace media hora, no contesta. Llamé catorce veces.

Busco su chat, esperando algún mensaje.

No me escribe desde ayer...

Bien, entonces le escribo yo.

"¿Podemos hablar?"

Mi mensaje no le llega. Todavía está su foto de perfil, salimos él y yo mirándonos. La tomó Jason el día que terminé en la playa.

Empiezo a leer los mensajes que antes no me atrevía, y me siento estúpida por no contestarlos.

Sé que tuve que escucharlo, o darle la oportunidad. Me siento fatal.

Me acomodo en el sillón.

—Olivia, ¿no ha llegado?

Alex baja por la escaleras.

—¿Quien? — Pregunto y frunce el cejo.

—Pues Wood.

—¿Derek va venir? — Me levanto del sillón para encaminarme hacia ella.

—Si...me escribió esta mañana — Busca algo en su teléfono —. Pero dijo que llegaría a las diez.

—Son las tres.

—¿Son las tres? ¿Cuanto tiempo dormí? — Niega con la cabeza —. Voy a escribirle.

—No le llegan los mensajes.

—Se supone que venía en camino.

—Pero Adam estuvo aquí a las 1:00 p.m

Frunce el cejo —¿Adam estuvo aquí?

Asiento.

—El imbecil intento besarme, cree que tenemos oportunidad de volver.

Cierra los ojos frustrada.

—¿Que le pasa? — Bufa —¿Ya lo llamaste?

Asiento nuevamente.

—Y no contesta.

—Que extraño... Aparte de el estupido intento de volver ¿Adam dijo algo que sirviera?

—Solo me dijo mentiras, muchas mentiras... Falta algo.

—¿La versión de Wood quizás?

Agacho la cabeza.

—No te pongas mal...

—¿Como no quieres que me ponga mal? Mi ex me envía fotos de mi novio con otra chica, y me vuelvo tan estúpida que no soy capaz de escucharlo. Adam me está mintiendo y ahora que quiero saber lo que realmente pasa, simplemente no puedo porqué no dejé que Derek me hablara.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora