Capitulo Final

1.5K 152 23
                                    

Sin editar.

Olivia

—Vamosss — Arrastra la palabra.

—No.

—Me voy a morir.

—No te vas a morir, Derek — Ruedo los ojos.

—Claro que si. Salí hace dos meses y adivina qué, no ha pasado nada.

—¿Problemas en el paraíso? — Jason aparece agarrado de mano con Sara. Ambos con una sonrisa.

Me levanto para saludar a mis amigos.

—No tenemos proble...

—Si tenemos problemas — Derek se lleva yogurt a la boca y bufa mirando a otro lado. Yo me río.

—¿Qué pasó?

—Si, Olivia — Mi novio remarca mi nombre — ¿que pasó?

Jason se sienta a su lado y le susurra algo en el oido. Me entra curiosidad cuando los dos se echan a reír.

Por la relamida de labios y la alzada de cejas intuyo que es cosa de pervertidos.

—¿Donde están Vega y Alex? — Le pregunto a mi amiga, mientras agradezco mentalmente a Jason por distraer a Derek.

Ha estado un poco frustrado con el tema.

—Dijeron que ya vendrían, supongo que ya salieron de la casa... ¿Que pasa con Wood? — Alza las cejas.

—No deja de preguntar, ya sabes...

—¿Lo tienes sin sexo? — Me pregunta sin filtro y por primera vez me avergüenzo.

—Algo así... — Dudo —No se ha recuperado del todo — Sara me mira aguantando la risa.

—Estamos hablando del pervertido de tu novio, ¿crees que iba a durar mucho en abstinencia?

—Yo... no puedo ir más allá.

—¿Por qué? — Se lleva a la boca mi batido.

—La última vez... no conté con que seria tan...

—¿Ruda? — Asiento — Eres demasiado brusca Olivia, ¿le lastimaste?

—Solo la herida del abdomen.

—¿Y como reaccionó?

—No te voy a decir — Me indigno y le quito mi bebida.

—Bien... Joder, este batido esta muy bueno.

—¿Quieres uno? — Le ofrece Jason. Mi amiga asiente y él se levanta para ir por uno.

Aprovecho para sentarme donde estaba antes.

—No te molestes.

—Es que no estoy molesto, no me molestaría por eso. Después de todo es tu decisión — me gusta que lo entienda —. Es solo que me frustra de cierta manera. Ya estoy bien, literalmente.

—Si, claro — Alza la ceja entre burlón divertido. 

—Okey — se relame los labios.

—Uhh, ¿Problemas en el paraíso?

—¿Que acaso es tan notorio? — Derek ladea la cabeza cuando aparece Vega con mi hermana.

Alex se sienta adelante.

—Yo dije lo mismo — Se acerca Jason.

—¿Que hacemos aquí? — Pregunta Alex sin dejar de mirar al pelinegro. Ya todos están sentados en la mesa.

Amor en OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora