Sin editar.
Olivia
—¿Lo conoces? — La chica que se iba a quedar con mi tacon le pregunta a la pelirroja, que como la llamo Derek, su nombre es Stella.
—¿A Derekchito? Si.
—¿No pierdes la vieja costumbre? — Mi novio alza una ceja divertido.
—Joderte con tu nombre es mi pasión. — Me mira entrecerrado sus ojos, es más baja que yo y me aguanto la risa. — Stella.
Extiende su mano.
—Olivia.
—Mi novia — Stella abre los ojos sorprendida y lo felicita.
—¿Por fin sentaste cabeza? Wow — Derek cierra los ojos un poco fastidiado. Ahora la que alza las cejas sorprendida soy yo.
—¿Cuánto tiempo llevan?
—Pronto dos meses.
—Tu relación más larga — Le guiña y me quedo en shock. — ¿Quien amargó a Renzo? — Señala al chico castaño. El de cabello lindo, la chica y el otro me señalan a mi y a Derek.
—¿Quien es Renzo?— Pregunta el pelinegro que tengo como novio.
—El que le arrebato la mano a tu novia — La chica de piel morena habla. Luce incluso más joven que yo y solo tengo diecinueve. — Elena.
Me saluda con la mano, es bonita.
—Y el es Geovanni, piernas lindas — ¿Dante? El de cabello lindo me presenta al amigo.
—¿Ya le pusiste un apodo? — Le pregunta Stella.
—Si — Rueda los ojos como un niño y me rio.
—¿Caminamos por ahí? — Le pregunto a Derek y el entrelaza nuestras manos.
—Claro. Fue lindo encontrarte de nuevo — La chica abraza a Derek y yo miro a Dante.
Dios, su cabello se ve sedoso.
—Antes de irnos — Freno con Derek y me giro — ¿Aplicas algo en tu cabello? — Hablo con Dante.
—Es de familia— Se echa el cabello hacia atrás.
—Adiós.
Me despido.
—Asi que Stella — Molesto a Derek y el pasa sus brazos por mis hombros.
—¿Molestas a tu novio con otra chica? — Pregunta y asiento. — Wow.
Me besa y correspondo.
—Derek...— Me separo — ¿Y las maletas?
Abre los ojos y se rasca el mentón. Sonrio tratando de mantener la calma.
—Estan con el guardia...están con el guardia — Sigue repitiendo lo mismo, y yo le entrego las bolsas a él, indignada.
—Voy por las maletas — Habla y yo ruedo los ojos. Me dan ganas de empezar a refutar pero recuerdo que dejo las maletas ahí por mi.
Cambio mi rostro a uno de amor.
—Vamos por las maletas, cariño — Mi voz sale aguda.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Octubre
Teen FictionSolo se conocieron porque ella lo salvó de ser atropellado, y antes parecían ya tener encuentros raros e inesperados entre ellos. Que clase de historia comienza con el repartidor de pizza ayudándote a desenganchar tu pendiente de tu top para luego é...