Sorpresa🙂Buenas! Finalmente terminé con mis parciales... y lo prometido es deuda.
Voy a subir el primer capitulo el 15 de julio, y voy a estar subiendo un capítulo cada martes y jueves como lo hacía con EHDF. Por lo menos en principio...
Como ya saben, estoy con mucho estudio y no quiero que ninguna de las dos interfiera con la otra, siempre preferí escribir los libros con anterioridad para que no hayan errores en la historia, y así asegurarme de entregarselas a ustedes lo más completas y narrativamente correctas posible.
Para que se den una idea y así conocen un poco de mi proceso de escritura; llevo unos 30 capítulos esritos, y voy a intentar mantener esa misma diferencia a medida que avancen las semanas, así voy adelantada con las publicaciones, eso me ayuda a la hora de cranear la historia y evitar los errores. Pero bueno, siempre hay posibilidades que mis estudios interfieran con este plan...
EHDF lo escribí encerrada en pandemia y sin clases, y Hellborn lo estoy escribiendo en pleno periodode facultad, a un nuevo ritmo y en nuevas circunstancias!
Pero prometo dar lo mejor de mí para poder regalarles capítulos en tiempo y forma, y tambien sé que si, por alguna razón me veo obligada a ir mas despacio con las publicaciones, me van a entender.
Bueno, no las asusto más porque soy de virgo y super contracturada con mis calendarios así que seguro eso no pase jajaja, pero quería contarles mi situación así también conocen un poco más sobre mí y sobre el proceso detrás de EHDF y Hellborn. ❤️
Las veo el 15 de Julio para empezar esta nueva aventura. Mientras tanto.. vayan a emocionarse entre ustedes en mi insta (@heyyitsiara) y mi tiktok (@theiarashow) jajajajaja 😉
Gracias por todo el apoyo, ahora y siempre. 🥰
Se está a punto de prender fuego tooodooooo, ya llega ❤️🔥😈
Nos vemos en unos días!
IHXXX
ESTÁS LEYENDO
HELLBORN: El regreso del fuego [En curso]
Fantasy"Para el hijo del diablo, romper las reglas es básicamente una obligación." "Todo ese dolor que estas sintiendo, úsalo, conviértelo en poder." Pasaron 3 largos años desde la última vez que la rubia escuchó sobre él, y ahora ella parece tenerlo todo...