Capitulo XXV

3.2K 203 6
                                    

Sigo viva. Y con más inspiración que nunca. Aquí os dejo el nuevo capítulo echo con todo mi amor y cariño. La batalla se acerca y el momento decisivo.

Me quedo parada delante de él a la espera de que continúe. No entiendo nada.

-- No sé cómo va a salir todo esto. Pero hay una cosa que tengo clara: sé que pase lo que pase Aro no irá a por ti -su comentario me sorprende. ¿Qué Aro no irá a por mí? No hay quién se lo crea-. Déjame explicarte. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y cada vez que lo pienso más convencido estoy. En estos momentos Aro sabe lo de tu papel como confesora y sabe que si se enfrenta a ti con su guardia tiene más que perder él que no tú. Creo que él espera no encontrarte aquí cuando vengan. Tiene la esperanza de que hayas huído como has estado haciendo durante todos estos años.

-- ¿A dónde quieres llegar? -le pregunto queriendo que vaya al grano.

-- Durante la negociación no pueden verte o Cayo nos habrá dado la sentencia de muerte. Es por eso que a no ser que todo este claro sera mejor que no te dejes ver. -me dice con voz seca. En otras palabras. Quiere que me quedé en la retaguardia hasta que la cosa no se ponga realmente dura.- Y en el caso de que algo nos suceda a Bella y a mí. -por un momento me parece que sus ojeras se pronuncian más y sus ojos se oscurecen. La idea de perder a su esposa lo debe estar matando.- Quiero que te lleves a Renesmee lo más lejos posible y la ocultes de todo y de todos para que pueda tener una vida feliz y sin preocupaciones.

Sus palabras se graban en mi mente y comienzan a revolotear dando vueltas. ¿Pretende que me haga cargo de Nessie? Eso parece.

-- No hay nadie en quien confíe más como para entregarle a mi hija. Se que contigo estara a salvo. Todos estos años te las has arreglado para que nadie sepa de tu existencia y de Nicolas y Gwendolyn. Se que harás lo mismo con ella. -siento como si se me hubiera atrancado la lengua. Incapaz de responder a lo que me esta pidiendo.

Edward clava la mirada en mí analizando mi rostro en busca de una respuesta a su petición. Carraspeo para aclarar mi garganta repentinamente seca.

-- De acuerdo. Protegeré a Nessie con mi vida. -Edward asiente y sonrie. Lo que no sabe es cuan literales son mis palabras. Nadie puede tocar a Nessie sin matarme primero.

Se acerca y rosea mis hombros con su brazo de forma amistosa. Comenzamos a caminar de vuelta a la casa mientras hacemos bromas para calmar el ambiente. Pero aun así una chispa de preocupación no se borra de la mente de ambos. El tiempo se agota y el momento cada vez está más cerca.

Llegada la Tarde

Diviso a mi presa y sonrío satisfecha. La fragancia de su piel me inunda haciendo que la boca se me haga agua. Desplegar mis instintos no es algo que haga a menudo. Ni quiera las raras veces que decido tomar sangre fresca. Pero hoy es un día especial. Necesito liberar la tension de estos ultimos dias como sea o acabare comenzando a arrancar cabezas. Y lo digo literalmente. Empezare por Stefan y Vladimird, o como Jake los llama: Drácula 1 y Drácula 2, y luego ya vere quien les sigue. Quiza el progenitor del aquelarre egipcio. Ese hombre es un pesado y un gallina. Me tiene asta las narices. Siempre quejandose por todo.

El muchacho al que he escogido esta noche sale de la discoteca en la que se encontraba para fumar. Relamo mis labios nada más de pensar del calido liquido recorriendo mi seca garganta. Lo observo desde el edificio avandonado que esta enfrente de su posición. Apreto los labios para evitar que se me vean los colmillos y salto callendo a camara lenta. Pues así es como se ve todo cuando estas acostumbrado a la velocidad de la luz. Camino por el callejon y observo al muchacho quien al verme se queda clavado en el sitio. Sus ojos recorren mi cuerpo desde mis esveltas piernas asta mi estrecho y corto vestido azul marino. Se para un segundo en el escote de este y luego sigue subiendo asta llegar a mis ojos. Gracias a la mala iluminación no puede ver como estos se han tenido de un color carmesí muy peligros.

Holmes "El Angel de la Muerte" [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora