Capítulo III

7.1K 407 17
                                    

Forks, 21 de abril de 2006

En estos tres mil años solo he dejado que un grupo reducido de personas sepan de mi existencia, aparte de Nicolás y Gwendolyn. La familia Cullen, por ejemplo; Carlisle, Esme, Rosalie, Emmet y Edward. Aunque hace muchos años que no se de ellos. Carlisle fue un buen amigo, me ofreció que me quedara y me adaptara a la dieta vegetariana.

Sin embargo, a los Cazadores no nos sirve la sangre animal, debe ser sí o sí humana. Por suerte, el hecho de trabajar en un hospital ayuda a conseguir toda la sangre de donaciones que quiera. Mientras me la pague yo. Y si no, siempre puedo morder a alguien. Eso sí, nunca los mato. Solo los dejo medio atontados por la perdida de sangre, y si veo que les he sacado demasiada los curo dándoles de beber de la mía.

Me encuentro de camino a su casa.

-- Pare aquí -le digo al taxista.

Observo la oscura entrada del camino que lleva a su casa y sonrío. Huele a vampiro.

-- ¿Está segura señorita? -pregunta desconcertado.

Siendo de noche no es recomendable ir por ahí, pero hay que ser muy estúpido para atacarme.

-- Sí.

Extiendo el dinero y me bajo. Cojo las maletas y a paso humano comienzo a caminar por el camino. Cuando me percato de que ya se ha ido, salgo disparada a toda velocidad. No quiero perder ni un segundo más.

Corro a todo lo que dan mis piernas y en menos de un segundo ya estoy allí. Carlisle, Esme, Rosalie y una chica, que no conozco, me esperan en el porche. Tiene el pelo corto con puntas y castaño. Es pequeña y muy ágil. Me mira con una gran sonrisa.

-- Hola Megara, soy Alice -dice. ¿Cómo sabe mi nombre?-. Es un placer conocerte por fin.

-- Gracias supongo -susurro confundida.

--- Megara me alegro de verte, ha pasado mucho tiempo -me dice Carlisle

Se inclina y me estrecha en sus firmes y duros brazo. A pesar de carecer de calor, ese gesto está repleto de calidez.

-- Hola viejo amigo -saludo-. ¿Cómo habéis sabido que venía?

La chica llamada Alice suelta una risilla. Ella tiene algo que ver.

-- Alice tiene un don. Puede ver el futuro. -dice Esme.

La miro sorprendida. Eso puede ser bueno y malo a la vez para mí.

-- Ver el futuro. Vaya increíble es un talento muy raro. Aunque debe de ser un palo saber todo lo que va a pasar, nada te sorprende -digo.

Ella ríe ante el comentario.

-- A veces es moledto, pero está bien --responde.

Entramos en la casa y me encuentro con una humana que está con Edward, su olor es muy... dulce. Mmm... No me importaría hincarle el diente.

-- ¿Y esta humana?

La observo fijamente. Ojos color chocolate y cabello oscuro y ondulado. Tanto su figura como su rostro no sobresalen mucho, está dentro del registro normal de los humanos. Una chica común a simple vista. Sin embargo, su aroma denota mucha calidad en sus venas.

Edward se pone delante, entre ella y yo. Vaya así que es la novia de Eddy. Así que el eternamente virgen ha encontrado a un bocaditos al que amar. Bueno, solo por eso no probaré su suculenta sangre.

-- No te preocupes Ed, ya sabes que no bebo sangre fresca. Solo de donaciones

Él se relaja ante mis palabras. No he venido a causar tensión, si así fuera sería mejor ir directamente a Volterra a ver a los Volturis. Eso sí que provocaría tensión.

Holmes "El Angel de la Muerte" [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora