Las cosas van a cambiar un poco respecto a lo que pone en el libro. Espero que os guste este nuevo capítulo.
Ya he leído la nota como diez veces y aún no me creo lo que pone.
Estamos todos los miembros de la familia en el salón. Tengo la cabeza recostada en el hombro de Jake. La jaqueca que me ha aparecido no me deja pensar con claridad. Aro desea a Alice casi tanto como a mí y eso pone a la pareja en un serio problema. Entiendo que se hayan marchado para protegerse, pero aún así, se supone que los Cullen son una familia que se apoya en las buenas y en las malas. Jake acaricia mi brazo con la gema de los dedos y Esme deja la quinta tila sobre la mesa. Esas hierbas no me sirven para el dolor de cabeza. Y eso que se supone que esas cosas yo no la tengo. Ni cuando me emborracho cojo resaca. Desde luego el asunto me supera.
-- ¿Y ahora que vamos ha hacer? -pregunta Bella.
Alzo la mirada y la clavo en ella. Me pongo recta.
-- Hacer lo que ha dicho Alice -explica Carlisle-. Si logramos conseguir suficientes testigos, puede que logremos convencerlos. Los Vulturis son famosos por impartir justicia. No lo harán por una acusación falsa.
-- Si no es por Nessie buscarán otra justificación para destruirlos -le advierto a todos-. Harán lo que sea con tal de acabar con vosotros.
Cojo la tila que me ha servido Esme y bebo un gran trago. Me iría mejor un vaso de Wiskey.
-- No tenemos nada que perder por intentarlo. Si no lo hacemos nos mataran igualmente -contraataca Edward.
Miro por una milésima de segundo a la niña en brazos de Bella que está dormida. ¿Cómo puede alguien pensar que es peligrosa? Suspiro cansada. Llevo demasiado tiempo sin sangre y el cansancio de no dormir me está pasando factura.
-- Entonces a reunir testigos se ha dicho -zanjo levantándome del sofá-. No hay tiempo que perder. Hoy mismo tenemos que empezar. Estoy segura que el aquelarre de Denali nos ayudará, pero necesitamos muchos más.
-- Emmet y yo podemos visitar a algunos amigos -dice Rosalie.
-- Nosotros podemos ir a visitar a Amun y a su aquelarre de Egipto. -dice Carlisle-. Avisaremos a Zafrian y las otras amazónicas.
-- Alguien se tendrá que quedar para controlar a los que vayan viniendo -digo.
-- Edward se encargará -dice Carlisle. El aludido le mira sorprendido-. Estoy seguro de que no hay nadie mejor que tú para explicarles todo lo que ha pasado.
Cruzo los brazos sobre el pecho. Esto que voy a decir no me gusta.
-- No puedo quedarme en esta casa si ellos vienen -todos me miran sorprendidos y Jake frunce el ceño-. Soy una ex cazadora recordáis. Estoy segura de que no todos estarán contentos con mi presencia. Tendré que quedarme en el pueblo o en la Reserva.
-- Entonces te puedes queda con nosotros -dice el chico. Lo miro sorprendida-. Puedes dormir en la habitación de Rachel. A ella no le importará compartir.
-- Sino me equivoco ella está con Paul -digo alzando una ceja.
-- Así matamos dos pájaros de un tiro. Tú te vienes a mi casa y tienes donde dormir y me deshago de Paul -dice con una sonrisa pícara. No puedo evitar reírme.
-- Creo que será mejor que me vaya a un hotel -discrepo.
-- Que no mujer. Ya verás que todo va bien -insiste todo sonriente, sabe que está ganando la batalla-. Además, a mi padre no le molestas. Le encanta tenerte en casa. Aún recuerdo que cuando era pequeño y venías de vez en cuando, el insistiría en que te quedarás a dormir.
Eso es verdad. Pero no quiero ser un estorbo.
-- Estoy seguro de que a Rachel también le gustará estar contigo.
-- Está bien -cedo.
Por un momento creo que Jake está a punto de dar un salto de alegría. Voy a estar en la casa de mi imprimado vete a saber tu cuantos días. Tendré que dormir con un ojos abierto para asegurarme de que no se meta en mi cama por la noche.
-- Pero Meg, ¿vendrás a jugar conmigo verdad? -dice Nessie mientras se frota los ojos con sus manitas aún adormilada. Que tierna.
-- Por supuesto, cada día -ella sonríe y asiente.
-- Cielo será mejor que nos vayamos a casa -dice Bella al ver a la pequeña que esta a punto de caer dormida de nuevo.
Ya son las diez d la noche. El día ha pasado volando. Entre la búsqueda para encontrar a Alice, mi ataque de nervios y la planificación de los viajes.
Cada uno se ha repartido donde va a ir a buscar los testigos. En la nota de Alice y Jasper ponía que de camino irían a busca a sus amigos nómadas. Agotada por la cantidad de emociones fuerte me retiro a mi dormitorio. Me doy una ducha de agua caliente y me pongo un pijama de algodón. Me deslizo entre las sábanas y me arropo con la colcha. Puede que mi temperatura corporal evite que me muera de frío pero soy muy friolera, me gusta sentir el calorcito.
De a poco me voy sumiendo en un sueño profundo hasta quedarme totalmente dormida.
Al amanecer me despierto. Hoy se irán todos a buscar a testigos. Me incorporo aún con sueño y me meto en el baño. Abro el grifo y me lavo la cara. Después cepillo mi melena castaña y me la trenzó en una trenza de espiga. Salgo y me visto con un vestido de manga larga negro y violeta que me llega por la rodilla y una botas negras. Hago la cama y organizo todo para después bajar por las escaleras hasta el salón.
Todo está preparado para su viaje. Yo también tendré que hacer las maletas luego, esta noche ya dormiré en casa de Jacob. Algo que al susodicho le apetece más que a mí. Veo a Nessie en los brazos de Seth.
-- No te preocupes, solo van a buscar más gente para que nos ayuden -dice el muchacho.
Veo a Bella tensa por un momento. No creo que le haga mucha gracia que su hija se preocupe por eso.
-- No, yo no me voy -Seth mira a Edward- No me tengo que ir, ¿no? -pregunta el muchacho.
Edward y yo a la vez hacemos una mueca. Los vampiros que vienen no son vegetarianos y no creo estén muy conformes con la alianza con los metamorfos.
-- Vamos, escupidlo de una vez -dice Jake, quien está sentado en el butacón.
-- No todos los vampiros que vienen son como los Cullen. -digo.
-- No comparten nuestra dieta -especifica Ed.
Veo a Jake hacer una mueca de disgusto, lo ha pillado a la perfeccion.
-- Hablaremos con ellos para que no cacen en los alrededores -asegura el vampiro.
-- Aún así, en algun sitio tendrán que alimentarse y eso producirá muertes -dice Jake.
Me ha quitado las palabras de la boca. Estoy segura de que no está muy conforme. Me acerco y pongo una mano sobre el hombro de mi amigo.
-- Pero los necesitamos -Jake me mira y finalmente suspira rindiéndose.
Va a ser una tarea difícil. Incluso para mí.
ESTÁS LEYENDO
Holmes "El Angel de la Muerte" [Libro 1]
FanfictionDesde tiempos remotos, los vampiros y licántropos han estado aterrorizando a la humanidad. Los Alas Negras o demonios se encargaban de mantener el mundo sobrenatural oculto. Pero tras la llegada de los Vulturis, los Alas Negras desaparecierón sin de...