Era viernes, un buen día para que los alumnos de U.A. se vayan con sus padres y que los profesores descansen al menos un poco de sus estudiantes... o al menos no para Aizawa, ya que la clase A se había decidido a no ir (o al menos la mayoría), chicos como Ojiro, Shoji, Aoyama, Iida, Koda y Sato decidieron ir a sus casas, mientras que los otros como Mineta, Uraraka, Deku, Mina, Sero, Tsuyu, Denki, Kyoka, Hagakure, Shoto, Momo, Fumikage, Kirishima y Bakugo se quedarían, por lo tanto el profesor tenía que estar al pendiente de cualquier cosa que quieran los estudiantes.
Los chicos habían decidido quedarse a pasar el rato y convivir, bueno... casi todos, ya que Bakugo había decidido quedarse en su cuarto a estudiar.
Mina y sus amigas habían planeado una serie de juegos que no eran muy buena idea si es que tenías muchos secretos, pero claro que nadie lo sabía en lo que se habían metido, simples juegos de adolescentes.
Mina tenía un plan fríamente calculado y claro que era una mala idea pero tenían dieciséis años y a esa edad todos creen que lo saben casi todo y que tienen el control de las cosas, o al menos casi todos.
Era Viernes en la tarde, todos se habían juntado a hacer un fuerte con las almohadas, mesa y sillón en la sala común y jugar ahí, mina le habló a kiri -Kirishima puedes traer a Bakugo? en lo que nosotros preparamos el fuerte segundos después su amigo lo apoyó -sí bro tú eres el indicado, corres menos riesgo de morir en el intento -Denki tenía razón, kiri no pudo ni quiso negarlo, no había nada mejor que ir a pasar un rato con su explosivo amigo -ok ok voy por el, no tardo chicos.
-* toda la clase* ADIÓS KIRISHIMA¡¡
_ *-* CUARTO DE BAKUGO *-* _
-LARGO DE AQUÍ PELOS DE INCENDIO¡¡ -se escuchó una explosión
-POR FAVOR BAKUGO¡¡ SOLO ES POR HOY VAMOS¡¡ -mencionó mientras se cubría de la explosión
Al parecer a baku no le pareció mucho la idea de convivir con sus compañeros en un fuerte de almohadas cuando el tenía planeado estudiar geometría- Bakugo por favor, tú siempre sacas diez en esa materia y solo va a ser un día- kiri insistía pero Bakugo es terco como ninguno, esa es una de las virtudes que más lo destaca -MALDITA SEA KIRISHIMA NO ES NO¡¡ -en ese momento a kiri le llegó una idea, un intento de convencer a su amigo -y si estudiamos juntos y cuando acabes vamos con los chicos? -ok no era una buena idea pero tampoco sonaba tan mal -haz lo que quieras siempre y cuando no me interrumpas- Kirishima celebró alzando su puño hacia su pecho y se sentó en la cama al lado de Baku ya que él no tenía más de una silla -el primer tema es caída libre, es de física, estoy seguro que ya lo conoces así que no creo que tengamos muchos problemas -Bakugo sacó sacó el libro y empezó a leer...
Tiempo después de haber leído junto con él ciertos temas Bakugo se levantó, Kiri se acostó en la cama y gritó -FINALMENTE PODEMOS IR¡¡ -se sentía un poco cansado de tanto pensar, se supone que iban a estudiar geometría, claramente terminaron empezando por física, un poco de mate y tocaron muchas materias, todas menos la principal.
-no te emociones mucho- Bakugo acomodó sus cosas y en ese momento kiri se dio cuenta de algo, Baku no tenía consola alguna y si bien recuerda el chico rubio tampoco tenía juego alguno en su celular, no pudo evitar ser picado por la curiosidad y entonces preguntó.
-oye Baku porqué no tienes ningún videojuego?, ni siquiera tienes en tu teléfono - fue interrumpido por un cenizo algo molesto -claro que si tengo idiota, no soy un nerd obsesionado.
-ah sí? y cuáles son? -Kirishima se emocionó algo picado por saber qué juegos le gustan a Bakugo.
-están en mi computadora, vamos a ir con esos idiotas o no? -el rubio lo miró con molestia y cansancio, solo quería terminar todo de una maldita vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...