wenas meper donan? :'v
Después de la visita a la madre de Bakugo todo iba bien, las prácticas eran igual de horriblemente agotadoras, las clases de teoría que recién habían comenzado eran.... quién sabe, si Kirishima no se la pasaba dormido, se la pasaba mirando a Bakugo o perdiéndose en sus pensamientos, su mano copiaba todo lo del pizarrón por inercia sin preocuparse siquiera de lo que los profesores estuvieran diciendo.
Bakugo al contrario, sí le ponía atención a las clases y se esmeraba en estudiar más y más para ganarle a la molesta pelusa verde que tiene por compañero y al bastardo de las mitades que dice ''ser su amigo'', por él que chingue a su madre.
Al igual que en teoría las prácticas eran igual, dar el 110% de su esfuerzo y energía, esperando a que un día sus ataques sean tan potentes y letales que con un golpe pueda acabar con la situación.
Hace ya unas semanas que el invierno había tocado puerta y entrado a la vida cotidiana de la gente, cosa que le molestaba mucho a Katsuki porque aún con su traje de invierno entrar en calor era más difícil de lo que debería ser, pero no era tiempo de pensar en problemas con el traje, tenía que concentrarse en regañar al maldito pelirrojo idiota que nuevamente se había quedado dormido en su escritorio.
''Maldita sea, no puedo creer que ese niño tierno se haya quedado dormido en la clase, en el descanso y en ahora en mi cuarto cuando debería estar estudiando'' Bakugo repetía indignadamente esa frase en su cabeza mientras lo veía dormir manteniendo su expresión enojada recargando el peso de su cabeza en su muñeca, no tenía el humor (o mejor dicho el corazón) para interrumpir los sueños de su novio.
Su jodida cara tierna no dejaba de hacer que lo mirara detenidamente, el desgraciado hasta estaba babeando de tan profundo que descansaba, su cabello caía de lado tapando sus manos donde se encontraba su cabeza recargada.
''Te maldigo Kirishima, te maldigo a tí y a tus tiernas expresiones''
Su paciencia se agotó, enrolló su libro y lo estampó de lleno contra el chico masculino, este se despertó por susto volteando exageradamente a sus lados con curiosidad descansando su vista en Bakugo, parpadeó unas veces e intento seguir en donde estaba -maldita sea Kiri, no puedes mantenerte despierto por más jodido tiempo? -Eijiro ni siquiera tenía las ganas de hacer alguna expresión -perdón viejo, no dormí nada ayer, me quedé estudiando por el examen de hoy -Bakugo puso sus ojos en blanco y lo dejó seguir estudiando.
Después de unos minutos Eijiro nuevamente luchaba contra el sueño, había acabado la tarea de Temas selectos de Física y solo faltaba darle una revisada a la de Cálculo, que supuestamente debería estar bien ya que la resolvieron todos en clase, pero el sueño era tan grande que sus ojitos se cerraban solitos, se sacudía la cabeza y hacía un último esfuerzo para mantener la conciencia despierta.
Ponía atención a algo para mantener su memoria activa, divagaba de distintas formas y así se quedó dormido en la mesa.
Otra vez
Bakugo estaba molesto y se dio cuenta que si el chico seguía así terminaría sin aprender nada y sin conciliar sueño, giró los ojos molestamente, alzó su mano dirigiéndola a la cabeza del chico y la palmeó un par de veces ligeramente brusco, Kirishima se removió y abrió los ojos con fastidio lentamente viendo a Katsuki y regalándole una preocupada sonrisa -duérmete en mi cama -su sonrisa cambió a una mueca de confusión frunciendo las cejas mientras quitaba la mano contraria de su cabeza -eh? -Katsuki arrugó su cara -duérmete en mi cama maldición, si me haces repetirlo te echaré a patadas de mi cuarto -los jóvenes mantuvieron la mirada un par de segundos, el pelirrojo le agradeció al cenizo y se acostó en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...