Bakugo le había contado a Deku que había intentado ayudar a Kirishima a resolver un problema que tenía el pelirrojo, no contó más porque si su amigo lo ocultaba era por algo, además nunca le quiso contar el verdadero problema, luego contó que después de eso Kirishima se fue alejando gradualmente hasta el punto en no quererlo ver, Bakugo se sentía mal porque no sabía que había hecho para poder hacerlo sentir mal, sólo le contó eso, no sabía si contar el cómo se sentía respecto a perder a Kirishima a pesar de que se seguía sintiendo terriblemente mal.
- entonces Kacchan, si bien entendí te sientes mal porque Kirishima te empezó a ''ignorar'', o mejor dicho ''alejar'' cuando lo quisiste ayudar -señaló ciertas palabras con comillas en los dedos -es cierto que no me incumbe el tipo de relación que tengas con Kirishima porque al fin y al cabo es tu decisión decirme y todo eso pero tengo bien entendido que es alguien muy importante para ti, si puedo preguntar, porqué con el? digo, esa pregunta suena un poco rara pero si nos ponemos a pensar tú nunca le hiciste caso a nadie realmente y de hecho nunca te preocupaste por tener o perder amigos -hizo una breve pausa -hasta que Kiri llegó, tú le diste un trato distinto y lo viste como alguien especial, si puedo preguntar qué fue eso? -Bakugo lo miró con ojos grandes de sorpresa y se puso a pensar unos minutos lo que Deku acababa de mencionar, cuando conoció a Kirishima lo primero que vio fue su ''pelo de mierda'' y esa fue literalmente su primera impresión, gracias a la naturaleza sociable de Eiji fue que entablaron conversación, eso irritaba un poco a Bakugo (al principio, después se le quitó), pero lo que hizo que Kirishima se ganara su atención fue otra cosa.
-yo supongo que la capacidad de aguantarme y no tomar su actitud de lame culos fue lo primero que me llamó la atención de él -habló con la mirada perdida recordando a su amigo -si bien me seguía y demostraba una sincera admiración hacia mí, el nunca se comportó tan sumiso, el me demostraba porqué debía seguir hombro a hombro conmigo, también me explicaba cosas y me demostraba que era realmente un hombre hecho y derecho, puede que tenga problemas aceptando su fuerza verdadera y su capacidad pero realmente es alguien a quien considero mi amigo... creo -Bakugo se quedó pensando como si quisiera decir algo más, porque no solo era eso lo que quería decir, también quería decir que Kirishima lo había aceptado tal y como es, Kirishima había visto que realmente era alguien bueno, miró su verdadero objetivo y realmente lo respetó, compartió pensamientos abiertamente con él y por eso mismo el pelirrojo quiso ser su amigo, a pesar de su ''mierdera'' actitud el pelirrojo lo intentaba corregir y seguía con él, no se espantaba ni menos se acobardaba, siempre mantenía su mirada segura de lo que decía y nunca se retractaba de lo que hacía, Bakugo realmente admiraba eso, era asombroso que alguien realmente lo aceptara y disfrutara estar con él, por eso Bakugo quiso cambiar, mientras tanto Deku se había quedado pensando en lo que dijo después de percatarse que no iba a decir nada más y llegó a una pequeña conclusión antes de seguir con la plática.
-Bien, el es alguien digno de ti y tu lo aceptas porque en el fondo lo admiras, no me calles porque sé que es verdad y puedes negarlo pero yo te conozco muy bien, por eso mismo lo quisiste ayudar, como lo considerabas uno de tus amigos más cercanos te preocupaste por él -Bakugo no dijo nada y esperó a que continuara.
-realmente no tienes porqué preocuparte Kacchan, sé que lo que te voy a decir no es algo que tenga mucho sentido al principio pero a veces una persona necesita su pequeño espacio, puede ser eso, o también puede ser que te quiere proteger de algo, lo cual no tendría mucho sentido -Deku estaba intentando llegar a una conclusión hasta que Bakugo habló.
-bueno, Kirishima es un tipo de buen corazón y muy gentil, yo pienso que lo ofendí haciendo una de mis grandes estupideces que siempre hago, pero no sé que hice esta vez, y... como eres el único que me puede ayudar y es útil para esto necesito tu ayuda, sinceramente siento que me odia porque ya no me puede soportar mas, nunca me importó perder a nadie pero si lo pierdo... -Bakugo se detuvo porque no quería romper en llanto otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...