Un momento de Desquite

190 16 3
                                    



Bakugo entró molesto a su habitación echando chispas por culpa de Kirishima que ocultaba algo que no le quería decir, no bajó a la sala común en toda la tarde y ni siquiera le hablaba, en esos momentos supo lo que se sentía ser excluido y evadido, se durmió muy molesto, quiso ayudar a su amigo y lo único que logró fue que este lo mandara a la chingada de una manera muy fea. Lo bueno de esa situación era que en la práctica de mañana patearía culos en tiempo récord y posiblemente entre ellos esté Kiri.

Por otro lado Kiri no quería tener contacto alguno con su mejor amigo al menos temporalmente porque... necesitaba acomodar sus ideas para empezar ya que se sentía sobrecargado, estaba seguro de que después de eso que le hizo al día siguiente Bakugo trataría de estrellar su cabeza contra el suelo ya sea en las prácticas o no, tampoco quería verlo porque aseguraba que si veía al rubio a los ojos se derrumbaría enfrente de él.




*-* al día siguiente *-*


-bien, directo al grano -Aizawa sensei tenía su bolsa para dormir en la mano y en su mirada se podía notar una gran determinación de dormir en ese instante por el mayor tiempo posible, suspiró y siguió hablando -esta vez practicarán de una manera especial, su misión es luchar individualmente, todos contra todos, el que quede al final será el ganador, en la tarde después de analizar su desempeño sabremos qué mejorar, será mejor que no sean mediocres y que den lo mejor de ustedes entendieron? -Aizawa recibió como respuesta un ''SÍ SENSEI'' por parte de toda la clase entonces sacó su bolsa para dormir -mic sensei les dará el resto de la clase -procedió a meterse en su bolsa y rápidamente alcanzó el sueño profundo, tanto así que cuando Mic sensei habló (o mejor dicho gritó) Aizawa ni si quiera se movió.

-HEEEEEYYY GUYS¡¡ ARE YOU READY?¡¡ -Mic sensei llegó en ese momento con toda la actitud listo para dar inicio a la práctica aturdiendo un poco a los chicos y contagiándoles un poco de su entusiasmo.

YEEEEEAAAHH¡¡ PRIMERO DEVERÁN COLOCARSE EN SUS POCISICONES -los estudiantes se dirigieron a uno de los lugares de las prácticas, era el bosque donde Jiro y Koda habían hecho el examen para ir a los campamentos, se acomodaron en lugares al azar y al estar todos listos Mic habló -LAS REGLAS SON FÁCILES, INMOVILICEN A SU ENEMIGO YA SEA NOQUEÁNDOLO, ATORÁNDOLO O INCLUSO INMOVILIZANDOLO!!, QUIERO VER ACCIÓN, TÉCNICAS NUEVAS Y UN GRAN SHOW, ESTÁN EN UN BOSQUE POR LO QUE SI SU RANGO DE ATAQUE ES MUR GRANDE ES RECOMENDABLE NO DESTRUIR LOS ÁRBOLES Y APUNTAR AL CIELOOO!! LES RECOMIENDO QUE DE SER POSIBLE LIMITEN ESOS MOVIMIENTOS!! RECUERDEN QUE HAY MANERAS MÁS VIABLES A LA DESTRUCCIÓN!! -justo después de eso se puedo escuchar un gran ''tch'' por parte de Deku, Shoto y Bakugo -ARE YOU READY?¡¡

TRHEE!!

TWO!!

ONE!!

STAAAART!! 

Se escuchó la campana de inicio y todos corrieron a máxima velocidad a esconderse y formar una estrategia, menos Bakugo que ya sabía que todos curiosamente iban a hacer eso, era lo más lógico y debido a eso había creado un pan bastante simple el cual consistía en encontrar la mayor cantidad de gente posible en un total de cinco minutos y acabar con ellos ya que si no tienen ningún plan o estrategia creada sería más sencillo derrotarlos, al momento de encontrar a alguno de los chicos debería ser precavido ya que sus explosiones son limitadas, son tanto destructivas como ruidosas dejándolo en desventaja por lo que atacaría cuando menos se lo esperaran, ya sea por la espalda o cuando tengan la guardia baja, así su rango de ataque no tendría que ser tan grande y por lo tanto mantendría el perfil bajo, el problema en esta situación son las personas como koda, que tiene ventaja ya que están en un bosque con muchos animales e insectos o también Deku y Shoto, que a pesar de el tipo de quirk que tienen son rápidos armando estrategias buenas, mientras que personas como Mina y Kyoka estarían en desventaja, debido a que el quirk de Kyoka es muy ruidoso tiene que atacar mucha gente simultáneamente, Mina está en desventaja porque su quirk deja rastros.

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora