Reconciliación........?

106 12 0
                                    

Luego de salir a correr el cenizo se metió a los dormitorios bastante desganado, el hecho de que Deku le preguntara insistentemente qué había pasado con él y Kirishima había arruinado por completo su mañana, lo que más odiaba es que el maldito solo lo quería ayudar, a veces que Deku sea gentil y buena persona sin importar qué le molestaba a niveles desconocidos, porqué ese maldito se preocupa por los demás aún cuando lo maltratan? oh por amor a All Might debería aprender un poco de lo que es amor propio.

Se acostó en su cama y recibió un mensaje de su madre preguntándole si la siguiente semana iría a visitarla, el rubio respondió que sí confirmando y en ese momento se escuchó que tocaron la puerta, se paró de mala gana como siempre a revisar quién era, abrió la puerta flojamente y logró divisar a una persona con ojos heterocromáticos, una cicatriz en la cara y cabello de dos colores, su ceño se frunció al darse cuenta que era el bastardo de las mitades.

Extrañado por el hecho de que Todoroki casi nunca lo visitaba se hizo a un lado para que pudiera pasar a su cuarto -qué se te ofrece bastardo? -Shoto seguía con su característica expresión imperturbable -vine a preguntar porqué te peleaste con tu novio, y no soy un bastardo, hasta donde yo sé mis padres estaban casados cuando yo nací -Bakugo rodó los ojos -no te voy a preguntar cómo te diste cuenta porque estoy consiente de que ambos fuimos jodidamente obvios -Shoto se sentó en su cama un poco incómodo ya que estaba más acostumbrado a estar en el suelo -entonces vas a contarme? o vas a cerrarte justo como lo haces con todo mundo? -el rubio se crispó un poco, se sentó en la silla de su escritorio y con una mirada de odio preguntó -porqué me quieres ayudar bastardo? -Shoto se quedó callado unos segundos -porque eres mi compañero, y mi amigo, no lo niegues, tuviste la confianza de contarme a mí sobre tu relación y también me haz pedido ayuda a regañadientes anteriormente -Bakugo suspiró fastidiado, honestamente no tenía tantas ganas como para mandar a volar a Todoroki, y en parte tenía razón, siendo una de las pocas personas que saben de su relación con Kiri él podría ayudar.

-tú ganas, te contaré todo pero no se lo digas a Kirishima -Shoto asintió poniendo una de sus tiernas expresiones haciendo que Katsuki frunciera aún más el ceño al recordar a su vecino idiota, segundos después borró sus pensamientos y habló -la noche que me aconsejaste sobre hablar las cosas con Kirishima justamente le dije eso, por mensaje claro y así quedamos avisados, a la mañana siguiente cuando estábamos almorzando Kiri se fue con algunos estudiantes y de hecho resulta que esos estudiantes eran unas zorras que estaban tirándole el puto calzón pero como él es imbécil e inocente a más no poder no se percató de eso, y sí yo lo ví haciendo todas esas pendejadas, y me enojé con él -cuando Baku miraba a Shoto a los ojos no podía mentir, el maldito tenía una mirada concentrada tan potente que podía sacarle todas sus verdades -luego de eso pelos de mierda entró a mi cuarto para hablar sobre el tema pero yo estaba enojado con él y le reclamé que porqué estaba con esas pirujas, pero el idiota es pendejo y no me dejó decirle cómo me sentía del todo, simplemente se quedó con la parte del ''aléjate de la gente'' y se fue, tch, por mí que se vaya a la verga no voy a estar soportando gente que no sabe escuchar -giró su cabeza maldiciéndolo internamente repetidas veces.

-Todoroki se quedó pensando unos minutos -entonces te molestó ver a Kirishima con las chicas porque se le estaban insinuando pero el chico no se daba cuenta, eso hizo que se lo reclamaras a él y después de eso él se hizo el de los oídos sordos.... no? -Bakugo afirmó con la cabeza -bueno.... tal vez se enojó por la forma en la que hablaste, ya sabes, tiendes a ser muy agresivo con lo que dices en especial por que no filtras tus palabras, seguramente eso lo molestó, mira deberían hablarlo entre ustedes dos, pero así como son de tercos pues no creo que lo vayan a hacer -Baku hizo una mueca porque no le gustaba ver hacia donde estaba llegando Shoto.

-no creo que Kirishima se atreva a dar el primer paso así que creo que tal vez tú.... -Shoto no ppudo terminar la frase ya que el contrario lo interrumpió -a ese chico no le pienso hablar hasta que se disculpe -el más joven rodó los ojos -pero tú también te equivocaste por hacer tu berrinche -Bakugo se crispó -QUIÉN ES EL QUE ESTÁ ACIENDO BERRICHE HIELITOS ARDIENTES?!!

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora