Sentimientos encontrados

152 12 25
                                    



Esta parte transcurre simultáneamente al cap anterior, o sea que mientras Kiri está en su pedo, Baku está en el otro, no aparecerá Kiri y al igual que en el otro cap este será corto :3 sin más que decir empecemos


Izuku se despertó y bajó a la sala común a desayunar como siempre en el día más normal del mundo, vio a los chicos sentados, a las chicas y a Kacchan, igual que siempre se preparó su desayuno nutritivo recomendado por All Might y se estaba comiendo su barrita nutritiva recomendada por Present Mic, miró a Kacchan de reojo y le pareció decaído así que decidió que descubriría que le pasaba a Kacchan quiera o no, no sería como la noche pasada que se fue a su cuarto haciendo puchero y pensando en cómo hacerle para que el rubio se abriera un poco más, por lo que la conclusión a la que llegó fue ser insistente hasta la muerte... literalmente.

Terminando su desayuno Midoriya corrió y decidió que se pegaría al rubio más que un mismo chicle, porque si bien puede ser molesto, cuando sacas tus demonios es más sencillo vivir.

-Kacchan me vas a contar lo que pasó con kiri? -Izu seguía a Bakugo a su habitación invadiendo un poco su espacio personal

-no te voy a decir ni madre maldito Deku, púdrete -efectivamente Bakugo andaba mal, la frase no había sonado tan agresiva como se había formulado y su cara estaba apagada, su mirada estaba baja y se veía muy desanimado, a Deku le preocupó ver eso.

-a sí? pues no me voy a ir hasta que me cuentes qué pasó o hasta que te sientas mejor -el peliverde cruzó los brazos e hizo puchero mientras seguía a Bakugo el cuál pasó de tener la cara depresiva de Todoroki a tener la cara de ''chingas a toda tu puta madre'' que siempre lo caracterizaba.

-deja de chingar maldita sea, no tienes un Todomeco que curar con tus terapias? ve con él -Deku se quiso reír pero intentó ser fuerte y agarró a Kacchan de un brazo recibiendo una mirada asesina sin tanta intención como usualmente siente.

-Kacchan, por favor, lo quiero hacer por las buenas, te prometo que no le contaré a nadie y que te sentirás mejor sí? ándale -Deku lo miró con sus grandes ojos verdes y brillantes intentando poner cara de perrito aplastado, el rubio se acordó de Kirishima poniendo esa cara, ese chico sería el único que lograría poner una cara que le parezca tierna, Deku no tiene porqué hacer falsas imitaciones.

-no -Bakugo entró a su cuarto dejando al niño peliverde afuera otra vez, igual que la noche pasada, sólo que recordando la pequeña promesa de la mañana, Deku iba a ser insistente como el demonio.

-KACCHAAAAAAAAAN!! CUÉNTA QUÉ PASÓ!! POR FAVOOOOR!!- Deku estaba golpeando la puerta mientras gritaba a lloriqueos

-Y UNA MIERDA DEJA DE JODER MALDITO NERD!! -Bakugo aventó un libro a la puerta y se dejó caer en la cama 

-NO ME DARÉ POR VENCIDO!! YA TE LO DIJE!! -Deku se quedó atrás de la puerta, Bakugo empezó a susurrar pequeñas maldiciones y se le ocurrió una idea para ganar al menos cinco minutos de paz

Salió y miró al nerd con desprecio -si me dejas en paz y te cuento todo más tarde te irás a picarle el culo a alguien más? -el peliverde lo miró molesto unos segundos y aceptó, se fue a su habitación y Bakugo se volvió a meter a su cuarto y se acostó en su cama

La verdad no quería hablar con Deku pero tal vez tenía razón, se estaba sintiendo mal últimamente y necesitaba apoyo, no sabía que había hecho para alejar a Kirishima de su vida, no sabía qué hacer para recuperarlo y no sabía porqué se sentía terriblemente mal por pensar que no lo recuperaría nunca, así que primero decidió organizar sus pensamientos y preguntas, luego de eso lo que haría sería ir con el nerd esperando que este no se le ocurra hablar con Kirishima como el gran amigo que es.

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora