Casi atrapado

217 18 4
                                    

era el último día del fin de semana y Kirishima se quedó dormido pensando en lo de Bakugo, que no tenía una sexualidad definida, que nunca se ha enamorado por que no le interesan esas cosas y por obvias razones tampoco tenía planeado eso de tener pareja, o al menos eso fue lo que recuerda... todo eso hizo que se saturara y que no durmiera bien, ahora estaba cansado, acostado en su cama viendo hacia el techo pensando que haría con su mejor amigo ahora que ya no habría forma de declarársele, en ese momento se acordó que ese mismo día iba a ser cuando todo ocurriera, llevaría a Bakugo a pasarla bien, y le diría lo que siente por él ''haaaa que fastidioso''.

Su cabeza de dolía horrores y por alguna extraña razón no tenía playera, tampoco podía recordar dónde estaba e incluso todo lo que hizo después de que Denki y Sero trajeran una botella en cada mano pero... de qué?

que curioso era todo, en cuestión de horas tus más grandes planes se veían arruinados por un pequeño accidente, ahora no se le podría declarar a Katsu, al menos por el momento y mientras tanto sólo quedaba a poyarlo, aunque como va el asunto terminaría siendo hétero, y porqué? bueno el nunca se preocupa por los demás a su alrededor, pero siempre hay al menos una chica linda fijándose en él, además que se lo decía su instinto, muy al fondo se lo decía.

El adolescente pelirrojo seguía deprimiéndose hasta que alguien tocó a su puerta, sacó un suspiro y respondió -está abierto -fue entonces cuando entró Bakugo con la cara de mal humor que lo destacaba de la clase  mientras sujetaba una playera blanca, esa que kiri usa para entrenar, pasar el fin de semana, etc... el cenizo mencionó que había estado manchada y que la habían lavado, tal vez era por lo de la noche anterior -gracias hombre, no sabía que la tenías pero hablando de eso, cómo es que la tenías Bakugo? -Baku arrugó la cara y continuó hablando -me la dio ojos de mapache cuando bajé a desayunar, no puedo creer que fueras tan idiota como para olvidarla -le entregó la playera a Kiri chocándola contra su pecho mientras hablaba, al terminar de hablar se sentó en la orilla de la cama, era raro que empezara una conversación pero algo veía en el pelirrojo de extraño.

-aahh, este perdón jeje -se rascó la mejilla algo avergonzado -creo que me acostumbré a andar sin playera y cuando me mandaron a dormir estaba demasiado despistado -Kirishima se puso su playera y se sentó a lado de baku -tch cómo no ibas a andar todo pendejo si te tomaste casi diez vasos con alcohol?

-ME TOMÉ DIEZ VASOS?¡¡ -Bakugo se tapó los oídos hastiado, ahora entendía por qué gritar era molesto.

-es sorprendente cómo es que no tienes cirrosis después de tanto puto alcohol -mencionó mientras lo miraba con molestia.

-espera, cómo es que Aizawa no se enteró? y porqué tomé tantos vasos? y NI SIQUIERA ME ACUERDO DE QUE PASÓ ANOCHE¡¡ -el pelirrojo puso sus manos en la cabeza con expresión paranóica.

-CÁLLATE MALDITO IDIOTA HACES MUCHO RUIDO¡¡ -el cenizo no podía soportar tanto grito ya que también le dolía un poco la cabeza, suspiró y siguió hablando.

-yo no me acuerdo de todo lo que hiciste pero sí sé que te emborrachaste al tercer trago y vomitaste, te quitaste la playera porque disque hacía calor y  la tiraste a suelo donde estaba tu cochinada esa, te pusiste a bailar sobre la mesa y entonces me abrazaste mientras me intentaste dar un beso, fue entonces cuando me fui y ojos de mapache se sabe toda la historia -kiri se hizo casi igual de rojo que su cabello al escuchar que intentó besar a baku y que incluso lo abrazó, la vergüenza lo atacó sin piedad y el nerviosismo lo sujetó dejando al pelirrojo en un completo shock por haber hecho tremenda estupidez -oye Kirishima, estás bien? te vez rojo y no andas tan estúpido como de costumbre -no se tenía que ser tan listo para saber que le pasaba a kiri, pero como Baku tiene problemas identificando sentimientos no se percató tanto de ello -tal vez es el licor y que también... OYE NO SOY ESTÚPIDO!! -Bakugo se rió y siguió hablando con su sonrisa burlona -si claro lo que tú digas, pero ya enserio, andas muy raro -kiri no quería que baku se enterara de todo lo que estaba pasando por su cabeza así que decidió ocultar la verdad sólo un poquito -ahhh este tal vez es porque me duele la cabeza, creo que voy a descansar hoy -claro que, baku no le creyó al cien por ciento porque se le veía al pelirrojo que algo traía por ahí, lo miró mus sospechosamente y continuó -tch, si eso dices entonces me voy, adiós pelos de escoba -entonces cerró la puerta, el pelirrojo miró algo decaído -adiós Bakugo.

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora