Un Viernes de entrenamiento en la prestigiosa escuela U.A los alumnos se encontraban practicando y peleando energéticamente sin parar, era la última semana de prácticas y tenían que darlo todo, el miércoles había sido simple entrenamiento de resistencia dejándolos adoloridos y sin energía, el jueves se organizaron entre equipos para trabajar en equipos de rescate, hoy tocaba trabajo y pelea sin quirks, esto era para condicionar a los alumnos y demostrarles que no deben ser dependientes de su poder por completo.
-bien, escuchen todos porque solo lo voy a repetir una vez más -Aizawa miraba a Kaminari con molestia, el rubio estaba jugando con su paciencia -en especial tú, Kaminari -regresó su cansada mirada hacia los demás -en este ejercicio deben pelear sin quirks y sin golpes, aprenderán a ser más estables y a no mover sus pies como idiotas por todo el área y lo harán a conciencia propia, también servirá este entrenamiento para que aprendan a pelear a ciegas y que puedan percibir su alrededor en todo momento -prendió la pantalla mostrando en esta el video que les explicaba a sus estudiantes de manera gráfica el ejercicio.
-bien, en el suelo hay unos aros, ustedes tienen que poner el pie en el centro de estos aros y no sacarlo ni moverlo para nada, sus pies deben estar en contacto la mayor cantidad de tiempo posible -la pantalla mostraba a dos personas en forma de un burdo dibujo de marionetas recrear la descripción de Aizawa al pie de la letra -habrán tres fases en este ejercicio, la primera será con golpes sin un estilo fijo, no se permiten patadas pero sí se permiten golpes a la cara, uno de ustedes deberá aventar golpes hacia su contrario y el otro deberá esquivarlos y defenderse, se puede tirar a tu contrincante o sacarlo del aro, tienen 10 minutos de ejercicio -Aizawa acomodó a los chicos por parejas dejando a Bakugo con Midoriya.
El rubio no fue nada piadoso con su peliverde amigo y le aventaba golpes sin filtro hacia Deku que había perdido el equilibrio ya un par de veces con tal de esquivar y defender, hasta que le tocó desquitarse con el rubio, aún así fue difícil hacer siquiera que se salga del aro, por la memoria del peliverde le rondaba la pregunta ''CÓMO ES QUE ES TAN FLEXIBLE?!!'' cada que le aventaba un golpe a la cara Katsuki se doblaba hacia atrás sin ningún problema y lo más sorprendente no era solo ver el doblez de su espalda, si no que era ver la velocidad con la que se enderezaba y detenía el siguiente golpe, incluso algunos a su alrededor quedaban un poco anonadados por la pelea del rubio y el peliverde.
-Bien, el siguiente ejercicio es distinto, y tendrán ahora 15 minutos cada uno -Aizawa expulsó un largo bostezo contagiando a los estudiantes -esta vez podrán mover sus pies libremente siempre y cuando están dentro del aro, ustedes seguirán usando el mismo estilo libre de siempre y al igual que la vez anterior no podrán aventar patadas- después de la explicación Aizawa cambió las parejas dejando a Kirishima con Todoroki.
Ambos chicos tuvieron serios problemas entre sí cuando se enfrentaban, ya que para Todoroki, mover a Kirishima era extremadamente difícil debido a que pesaba más que él (en la diferencia de cuerpos, Eijiro es más ancho que Todoroki especializando su combate de cuerpo a cuerpo ganando más peso en musculatura) pero era extremadamente fácil esquivar sus golpes, mientras que para el pelirrojo era super fácil mover a Shoto y afectar su equilibrio pero al momento de encestar golpes este los esquivaba muy fácilmente y se lo complicaba (los golpes de Eijiro si bien tienen mucha potencia y son más fuertes que los de la mayoría son un poco lentos y más cuando está su hardening activado) teniendo un empate de 0 a 0 al final del enfrentamiento.
-bien, hemos llegado a la última ronda, que durará 20 minutos, en este punto tienen la libertad de mover sus pies siempre y cuando uno esté dentro del aro, al igual que las rondas anteriores -el profesor se frotó la cara con desgano queriendo buscar una forma de quitarse el sueño y el dolor de ojos que le estaba causando -esta vez tendrán que agarrarse sus antebrazos firmemente y no tendrán oportunidad de golpear, el objetivo aquí es sacar a su contrincante del aro, tirarlo o cansarlo -fastidiado siendo consumido por la tentadora idea de caer rendido al sueño dijo que se podían armar parejas libremente, se metió en su bolsa para dormir y dejó a los chicos hacer el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...