Después de esa gran humillación que recibieron tanto Kirishima como Bakugo tomaron la decisión unánime de ir a la sala común y seguir con sus compañeros, definitivamente no volverían a dejarlos plantados, sólo que esta vez los chicos se sentaron al lado de Todoroki y Midoriya los cuales los miraron un poco extrañados, normalmente se sientan con Sero y Kaminari, el problema es que esos dos estaban muy cerca de las chicas, y al menos por el momento estaba más que prohibido para ellos ir a verlas, habían recibido una gran humillación gracias a ellas, Bakugo había recibido un gran golpe en su orgullo y Kirishima perdió ese sentido de masculinidad que tanto le hacía sentir seguro de sí mismo, ahora lo que podían hacer para superarlo era dejar pasar el tiempo... no era algo tan grande, lo sería si lo chicos los hubieran visto, sería capricho de dos días, nada del otro mundo... o eso se espera.
-y que haremos hoy Mina? -Deku estaba curioso, puesto que ahora que no estaba Iida y los chicos tranquilos a excepción de Shoto, toda la clase A podría hacer que la escuela explote literalmente y lo aprovecharían al máximo (sí, dos días fueron suficiente para hacer que los adolescentes se alboroten).
-las chicas y yo decidimos preparar un juego parecido a verdad o reto, pero esta vez será distinto, vamos a hacer un juego, si te quieres saltar turnos o pierdes, tocaría un reto, pero todavía no decidimos el juego y tampoco aquel que ponga los retos.
-y si escribimos los retos en las cartas para que no hayan problemas y así el perdedor solo tiene que hacer lo que diga la carta? en ese caso solo necesitamos alguien que las lea y listo, el perdedor hacer el reto hacemos el juego y no hay problema -Todoroki mencionó mientras mantenía su expresión pensativa -WOW!! que creativo Todoroki-kun -Deku estaba intrigado por la idea y al parecer después de todo Shoto tiene buenas ideas, solo que no habla mucho -ahora solo falta que juego hacer.
-y si el ganador elije el juego? digo, podemos cambiar de juego conforme el ganador elija, así hay recompensa y castigo, solo tenemos que escribir en las cartas una verdad y un reto -Sí que buena idea Denki, puede ser también que cada una escriba una verdad y un reto en su carta y así todos participan -Sero estaba intrigado por el juego.
-TAMBIÉN PUEDE SER QUE SI ALGUIEN ADIVINA QUIÉN ESCRIBIÓ LA CARTA SE SALVA DEL CASTIGO¡¡ -Uraraka no podía esperar a jugar -y también podemos usar nuestros quirks en el juego... siempre y cuando no se rompa nada -respondió este Sero.
Momo puso las reglas en la ventana con un plumón de pizarrón para que se pueda borrar más tarde, el nombre del juego era ''EL RETO DE LA CLASE 1A'' (se me acabó la imaginación así que se aguantan) y así fue que por medio de lluvia de ideas se formaron las reglas y el pizarrón se llenó con las 10 reglas, estaban listos para empezar el juego.
Claro que, no todos quisieron participar, algunos como Tsuyu, Tokoyami y Kyoka decidieron quedarse en sus cuartos, prometiendo que volverían más tarde, mientras que los chicos continuaban con su juego y su pizarrón, al parecer la tarde era prometedora, finalmente las reglas estaban en la ventana, las cartas estaban en una mesa y los chicos estaban listos ahora solo falta darle repaso a las reglas.
REGLAS:
1º se vale usar quirks
2º el perdedor elije verdad o reto
3º el ganador cambia el juego
4º si el perdedor adivina quién hizo la carta del reto se salva
5º el perdedor no puede leer la carta, solo lo puede hacer el designado
6º si el designado es el que pierde el perdedor del reto anterior será el que lea la carta
7º si se decide saltar turno se toma como perdedor
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...