En la clase 1A existe cierto pelirrojo que cuando menos se había dado cuenta estaba generando sentimientos mayores que la amistad hacia su rubio amigo, lo malo es que Bakugo Katsuki era la persona más fría y cruel de U.A cuando se trata de sentimientos, lo peor de todo es que Kirishima no quería aceptar sus sentimientos, estaba entrando en un gran conflicto emocional ya que se supone que era hétero, no gay, se supone que no debería sentirse atraído hacia su amigo, en especial cuando ya tenía su sexualidad definida, bueno eso era lo que creía.
Claro que Kirishima Eijiro siempre fue popular en las escuela, para todas las chicas era el hombre ideal, era amable, masculino, considerado, empático, alto, fuerte, guapo, amistoso y siempre durante todas las veces que lo veías tenía una sonrisa tan grande como un sol, si es que se puede, la misma podría iluminar todo un poblado, en pocas palabras Kirishima era el hombre perfecto... bueno tal vez ya no.
El chico sabía que era muy popular en entre las chicas y se dio cuenta cuando, lo atiborraron de chocolates en San Valentín, llenaban de cartas su locker, casi una vez al mes alguien se le declaraba y de hecho no sabía si era apropósito por parte de las chicas o no, pero podía escuchar cómo hablaban de él a escondidas aún si el chico mismo no tuviera esa intención, ciertas veces llegaba a ser una enorme carga social, pero simplemente ignorarla era muy fácil, además no habían consecuencias negativas o algo así.
Estaba feliz de esa situación porque podría encontrar una chica linda que aprecie su masculinidad, le guste como es, pueda vivir con él, tal vez tener uno o dos hijos... quién sabe formar una familia.
En cambio, el pobre chico pelirrojo solo sufría un ataque cuando se ponía a pensar en porqué no se ha enamorado de una chica aún, ni siquiera de Mina, para él ella era muy linda, valiente y femenina, era la mejor candidata para ser su novia pero aún así no sentía nada por la chica, en cambio cada vez que hablaban de amor o el chico pensaba en algo al respecto el nombre Bakugo aparecía casi en automático y claro que no era para nada masculino pensar en tu amigo cuando hablan de amor, en especial cuando son hombres que tienen un fuerte sentido de la amistad.
Para este joven adolescente totalmente nuevo en el amor fue un tormento descubrirse al menos durante los primeros veinte días, claro que después de eso el chico empezó a aceptar sus sentimientos, que de hecho era normal sentirse confundido y que no siempre vas a tener un género definido, puedes ser hétero y de un momento al otro ya eres gay, hasta te podría dar un poco de asco ver a una mujer desnuda y no habría problema, puedes ser gay y al otro descubre que en realidad eres bisexual, y era normal, para el caso de Kirishima es que al parecer era bisexual con preferencia hacia las mujeres, solo que ahora estaba enamorado de su amigo, no debe tener nada de malo.
Claro que cuando hablamos de Bakugo el único con capacidad de acercarse a él sin salir con la cara explotada era Kirishima, en especial por su kosei ''hardening'', de hecho siempre fueron compatibles desde el inicio, a pesar de parecer completos opuestos a Bakugo le gustaba que a pesar de que fuera un idiota tuviera una gran tenacidad y que lo viera hacia arriba y no como un igual, claro que con el tiempo Bakugo lo dejó de ver como algún ''fastidioso extra'' pero tampoco era su igual... para él Kirishima era su amigo* pero de sentimientos mayores no daba pista alguna.
De hecho la palabra ''Bakugo'' y ''amor'' nunca han estado en la misma frase, tampoco con las palabras ''noviazgo, novio (a), enamorado, declaración, etc..'' tampoco ha estado en platicas de ese tipo con los chicos, cuando alguien le preguntaba sobre algo al respecto lo evadía diciendo ''púdrete'', ''que te importa'', ''jódete'' o ''no tengo porqué andar pensando en eso'' ha estado el caso en donde incluso se sigue de largo como si de verdad nunca hubiera escuchado nada... de verdad que ese chico es un misterio total.
Con todo ese tipo de cosas en mente Kirishima decidió esperar hasta el momento ideal para poder declararse y por el momento esconder sus sentimientos ya que... no sabía cómo fuera a reaccionar Bakugo, si sólo se reiría, si lo rechazaría rotundamente, si lo ahuyentaría, si lo tomaría como broma o si en lugar de eso no le hiciera caso alguno, tal vez estaba siendo muy paranoico pero y qué tal si pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...