Los días pasaron y sin darse cuenta ahora ambos chicos estaban preparándose para ir a la casa de la madre de Eijiro, la que por cierto ya estaba al tanto de todo el asunto, sabía que Eijiro iba a presentar a su novio, y también sabía que Katsuki era su novio, Kirishima no lo había dicho, él solito se delató y a pesar de eso el pelirrojo no estaba tan al tanto de eso (para empezar ni siquiera estaba al tanto).
-Eijiro, de verdad te vas a ir con esas fachas a presentarme con tu madre? -Bakugo se terminó de acomodar las mangas de su camisa y volvió a examinar la ropa de su novio, tenía unos shorts café y una playera roja, exactamente lo que usa todos los días cuando no tiene nada que hacer -Bakugo, tú no estás diferente, pareces recién salido del funeral -el pelirrojo miró a Bakugo observando que iba de negro totalmente, una camisa negra, sin abrochar en el cuello y un pantalón negro -bueno pero al menos voy bien vestido, ahora ponte esto, tal vez no debas ir tan formal porque yo soy el que no conoce a tu madre pero eso no te libra del hecho de que tienes que ir decente -Bakugo le ''estampó'' en el pecho su pantalón de mezclilla y una playera blanca sencilla.
Tiempo después ambos chicos estuvieron listos y salieron, Aizawa los llevó en su auto para que se puedan quedar más tiempo de lo habitual, convencerlo no fue fácil, al menos no para Eijiro que tuvo que resolver veinte ejercicios con preguntas de materias distintas sin ayuda (y sin haber estudiado previamente), afortunadamente había pasado la mayoría de las preguntas haciendo que su profesor los llevara satisfecho.
Durante todo el camino Bakugo estaba alerta, se sentía con nervios, muchos nervios, nunca antes le había preocupado lo que los demás pensaran de el pero estamos hablando de la madre de su novio, literalmente es el momento en donde más cuidado debe tener con sus palabras y comportamiento.
Eijiro sabía que el cenizo estaba muy nervioso pero tampoco podía hacer mucho, aunque le dijera que no iba a pasar nada y que pase lo que pase lo iba a seguir amando sabía que no le quitaría la cantidad monumental de nervios que traía el chico, tomó su mano como una forma de apoyo de manera disimulada en un intento de calmar al rubio.
Poco tiempo después llegaron, Aizawa se quedó enfrente del carro esperando mientras vigilaba, Kirishima agarró a Bakugo de la mano y ambos caminaron a la entrada, eso desconcertó un poco al profesor ya que no habían especificado el porqué querían salir, aunque ya se estaba haciendo una idea que confirmaría sus sospechas, se vió distraído por lo que parecía la cola de un gato blanco, dejó su mirada en aquel punto fijo del callejón pudiendo divisar lo que era un gato de manchas negras y ojos azules.
Por otro lado al entrar al portón de la casa Eiji miró a Baku sonriendo al mismo tiempo que ambos cruzaban el jardín de la casa, tocó el timbre cuando llegó a la puerta y segundos después salió la madre del pelirrojo, una mujer con pelo negro y largo hasta la cintura, sus ojos eran exactamente de la forma que su mismo hijo, pero de color distinto, la mujer les dió una cálida sonrisa de bienvenida dejando apreciar que era la que le había heredado los dientes a su primogénito, tenía un aura casi angelical.
Dios, Bakugo sintió casi la misma calidez que sentía cuando Eijiro estaba con él.
-MAMÁ!! vine para hablar sobre, el tema..... que querías hace un tiempo, nos dejas pasar? creo que estaremos más cómodos dentro -la alta mujer miró a los chicos, pasó su mirada de Kiri, a Baku y la detuvo en este último como si quisiera saber todo de él en un instante haciendo que Katsuki tuviera un poco de miedo ya que solo su madre lo miraba así de vez en cuando y eso era en muy contadas ocasiones.
-CLARO HIJO!! PASEN PASEN!! LES HICE COMIDA Y ESTOY SEGURO QUE LES VA A ENCANTAR -con eso dicho se hizo a un lado dejando pasar a los menores, ante esto cerró la puerta y se dirigió a los sillones de la sala para seguir hablando -pero antes de comer, me gustaría saber todo sobre tu novio.... Bakugo verdad? cómo te llama mi hijito? te llama por tu nombre o por un apodo? -justo cuando Katsuki escuchó su nombre (en realidad apellido) y la mención de que era novio del chico sintió un enorme escalofrío subir lentamente por la espalda, se congeló en su lugar y miró a Eijiro espantado, como si con la mirada le cuestionara ''cuándo le dijiste a tu madre?" su novio no estaba en una posición tan diferente, sabía que su madre era muy lista, pero a veces parece una bruja y una terrorífica, de esas que pueden ver el futuro y la verdad a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...