REGRESENLE SU MASCULINIDAD A KIRISHIMA!!

188 15 23
                                    


sin mucho que decir, este capítulo es dedicado a Kirishima totalmente, va a ser un poco corto pero es muy importante que lo lean u.u (no va a aparecer Bakugo)



Kirishima se levantó tranquilamente y se sirvió su desayuno para sentarse en el sillón de la sala común, Denki se le acercó traviesamente con un plan en mente, se le veía escrito en su cara y no le causó confianza a Krishima -HEY!! mi amigoooo estás libre hoy? -Denki se le acercó recargándose en su hombro como amigablemente tiende a hacer -ehh pues -bien -interrumpió su eléctrico amigo -te necesitamos a tí en el cuarto de Serobro a las 11 aproximadamente, creo -algo confundido mientras intentaba recordar lo que su amigo le había dicho se retiró con una expresión pansativa.

Kirishima se quedó confundido intentando repasar aquella extraña y corta conversación que tuvo hace apenas cinco minutos... o segundos? así que se dirigió hacia el cuarto de Sero esperando que no sea una broma pesada de sus amigos, como la vez en la que sus amigos dijeron que le iban a presentar a una linda chica con pelo ligeramente corto, ojos grandes y rojos, y de su tamaño que quería ser su novia, tuvo que sospechar cuando estaban describiendo a Bakugo y al estar en el salón esperando a la chica nadie llegó... bueno sí llegó pero no una chica en concreto (ya se estarán haciendo una idea de qué pasó).

Kirishima iba ahora decepcionado esperando que no se repitiera una situación igual en pro de mantener la salud de sus amigos, entró al cuarto de Sero y se sorprendió mucho de lo que vio.

Las chicas estaban formadas en fila con la inclinación tradicional de ''disculpa'' en dirección a Kirishima, los chicos estaban atrás de ellas con los brazos cruzados y con una cara seria, por lo que Kirishima no supo que hacer o si quiera cómo reaccionar, porque para empezar si las chicas se estaban disculpando... de qué era? y porqué con él? sólo atinó a decir un ''qué está pasando?'' y cerró la puerta lentamente, sus compañeras se levantaron y decidieron hablar.

-te hicimos sentir mal otra vez, hicimos que dudaras de tu masculinidad y confianza dos veces, no sabíamos que te había hecho daño y te queremos pedir perdón, así que pensamos que la mejor forma de hacerlo es demostrando que siempre fuiste masculino aún sin importar lo ridículo que te portes -Después de que Uraraka terminada con su pequeño discurso habló Sero.

-antes de que te niegues y digas que eres un chico que sólo persigue un tonto sueño sin sentido que nunca va a alcanzar sin importar lo que haga sólo porque sí déjame decirte que eso no es cierto -Kirishima sonrió y dijo -pues a veces parece verdad lo que digo -se quiso reír pero se controló.

-DEJA DE MENOSPRECIARTE O TE GOLPEO CON MI GUITARRA!! -Denki realmente lo decía en serio y realmente tenía una guitarra en sus manos lista para ser utilizada y no como instrumento.

-hermano deja eso, si Kyoka se entera de que se la robaste no sales vivo de esta -Sero intentó agarrar la guitarra de Denki mientras Jiro lo miraba con ojos asesinos más peligrosos que los de Bakugo.

-Kirishima Eijiro eres el hombre más masculino de esta escuela y te diremos porqué -Hagakure estaba totalmente emocionada y el pelirrojo no sabía qué decir ante eso, era su trabajo convencerse y transformarse en un masculino ejemplo a seguir, no el de los demás.

-Gracias chicos pero no lo necesito, es problema mío, no de ustedes y por eso mismo no quiero dejarlos con esa carga -fue interrumpido por Momo que tenía una mano recargada en el pecho de manera culposa.

-ciertamente es un problema tuyo que no se ha resuelto pero eso es porque nadie te ha dicho que ya alcanzaste el objetivo, y aunque estés donde estés sigues pensando en el fondo que sigues siendo un chico inseguro- le dedicó una mirada afligida -así que como nadie te ha ayudado a completar ese proceso nosotros te ayudaremos a conseguirlo -Tsuyu terminó la frase con su linda sonrisa de siempre.

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora