Kirishima estaba en la sala común hablando con las chicas mientras comían, la discusión cambiaba mucho de rumbo y dirección, incluso de destino, el pelirrojo se sentó con ellas para discutir sobre dónde estaban los chicos, luego cambió a el porqué a las chicas les gustan los dramas y el yaoi, tomó un nuevo cambio de discusión para discutir el qué habría pasado si todos hubieran sido del sexo opuesto en el cual señalaban que Bakugo tal vez no tuviera pecho ya que el mismo ya lo tenía aún siendo hombre, era eso o tal vez estaba la posibilidad de que Bakugo le robara el lugar a momo y ya sabemos de qué por la misma razón de que era cambio de sexo, no el mundo al revés.
Entonces llegó un punto en la discusión donde las chicas le preguntaron al pelirrojo el porqué no le gustaba traer vestidos ni maquillaje entonces el chico decidió exponer sus argumentos de la mejor manera posible.
-no me importa usar maquillaje, la verdad el maquillaje se ve bien y es genial, de hecho es masculino usar maquillaje en Halloween porque te vez cool y asombras gente y todo eso -Kirishima estaba devorando su tercer hotdog de la tarde.
Hagakure habló -si es así entonces porqué no te gusta ponerte vestidos? -las chicas afirmaron confundidas lo que había declarado su invisible amiga.
-ahhh... bueno es por muchas razones, la primera es porque no me siento nada masculino, me siento femenino y de hecho eso es lo de menos porque también hay mujeres masculinas y no está nada mal solo que no me gusta ser femenino -se rascó nerviosamente la nuca -la segunda razón es que la ropa de chica se siente horriblemente incómoda, me aprieta de abajo, y siento que muestro mucha pierna, además me da frío -Kirishima hablaba mientras hacía el ademán de tener frío.
-hay, eso no tiene sentido eso si siempre andas desnudo del pecho Eijiro, hasta tu traje de invierno es destapado -Mina tenía razón mostrándole a Kirishima que no se había dado a entender correctamente.
-no es eso, me da frio en las piernas y calor en el pecho, es incómodo -puso una mueca antes de seguir hablando -pero fuera de eso me siento ridículo, no me gusta, cuando me visto así tengo ganas de esconderme porque siento que voy a perder tanto mi masculinidad como mi dignidad, es peor si alguien me ve, ojalá me tragara la tierra cuando llegue a pasar eso -Kirishima declaró con terror en su mirada y decisión en su voz algo que no les pareció a las chicas.
-en primera siempre andas sin playera y en shorts -Uraraka levantaba un dedo por cada opción que mostraba -en segunda no vas a perder nada si te pones un vestido, no es el fin del mundo, es como si dijera que por usar pantalón me iré al infierno -la joven no comprendía la forma de ver el mundo de Kirishima.
-para mí si es algo serio, qué tal si alguien me dice algo? qué tal si se burlan de mí? además de sentirme ridículo me sentiría humillado -Kirishima estaba divagando mientras intentaba explicar su punto de vista de mejor manera.
-creo que ya entendí lo que te pasa Kirishima-san -Momo hablaba como si un rayo de luz recién acabara de iluminarle con ideas nuevas -no crees que es solo tu inseguridad hablando? porque ciertamente no tiene nada de malo, pero si eres muy inseguro y no te gustara vestirte así, no habría necesidad de quejarse tanto ni tampoco harías drama, solo te sentirías incómodo y ya-Yaoyorozu dio en el clavo, pero Kirishima no aceptaría eso tan fácilmente.
-no es... cierto -Kirishima no habló tan seguramente como siempre lo hace casi susurrando la última palabra.
-si es así no tendrías miedo de perder tu masculinidad, no es que sepa de este tipo de temas pero la masculinidad también sería el no tener miedo a perder tanto tu dignidad como tu autoestima porque siempre tendrás la certeza de que si que haces no afecta a nadie y por lo tanto no te deberían hacer nada -Yaoyorozu bebió un poco de su té mientras esperaba la respuesta de su pelirrojo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...