Tierna Confusión

204 14 35
                                    


El cenizo malhumorado se dirigió a su habitación y Deku lo vio un poco raro, tal vez era que el rubio se había golpeado muy fuerte o tal vez era que no se sentía bien porque el cenizo tenía sus cachetes rojos, solo que lo estaba ocultando al momento de irse, habría que ser muy observador para darse cuenta y los demás... estaban en otros asuntos, también había notado que Kirishima también estaba un poco rojo por lo que llegó a pensar que tal vez era por el golpe, no tuvo tiempo de llegar a conclusiones porque sus pensamientos fueron interrumpidos por Todoroki para ir a cenar de una vez, el peliverde fue emocionado a sentarse a su lado dejando ese pequeño debate mental para otra ocasión.

Mientras tanto Mina, Sero y Denki no eran gran ayuda para Kirishima después de lo que pasó y aún cuando ya habían apostado entre el amor de los dos chicos (algo que no estaba bien hacer porque las cosas a veces se descontrolaban) -Oye no sabía que tu tipo eran explosivos y musculosos travieso -Mina rodeaba a kiri con un brazo mientras decía la frase con un tono juguetón.

-ya Mina, no exageres, sólo no fue lo que piensan -Kiri intentaba quitarlos porque no quería que lo descubrieran, si supieran que realmente es bisexual no sabría como reaccionarían los chicos, tal vez lo alejen o algo peor, y ahí estaba, con sus amigos acorralándolo (sus amigos ya tenían sus sospechas pero el pelirrojo es tan inocente que no se había dado cuenta).

-ah sí?, y qué es lo que crees que pensamos amiguito? -Sero se le acercó con una mirada juguetona mientras lo rodeaba con el otro brazo, entonces kiri se empezó a estresar un poco -ah pues... eso de Bakugo y yo -Denki intentó rescatar a su querido amigo con lo que pudo -vamos chicos no molesten a kiri, seguro fue la confusión del momento y la masculina preocupación de kiri hacia baku, nada fuera de eso.

-SÍ!! ES CIERTO!! -kiri agradecía eternamente por tener un amigo así, medio pendejo pero siempre salvándolo de esas situaciones.

-no lo creo Denki, yo claramente vi unas manos juguetonas sobre Baku y esas manos traviesas pertenecen a mi ex-compañero de secundaria -Mina sólo reía más mientras Kirishima deseaba internamente que lo enterraran vivo, no debería ser verdad esto -hay Kirishima no sabía que eras un pillo, y que Bakugo no te explotara la cara es de admirarse mi amigo -Sero reía junto a Mina y Denki usó su mejor jugada para acabar con el sufrimiento de su amigo a toda costa.

-Chicos no olviden que tenemos que comer, dejen en paz a su amigo, vamos -ante esto Sero y Mina dejaron en paz a Kirishima y se fueron, Denki le dirigió a Kiri su mirada de ''bros'' y este le agradeció con una seña, los chicos se fueron y dejaron a Kiri, el cuál se encaminó a su cuarto automáticamente.

Por otro lado en la habitación de un rubio con sentimientos explosivos estaba preparándose para ir al baño mientras se calmaba de el evento que recientemente acababa de acontecer, las preguntas rondaban en su cabeza una y otra vez aunque... ya no eran las mismas de siempre, habían cambiado algunas si no es que todas, como las de ''qué demonios había pasado?'' ''porqué demonios se tenía que meter el pelo de mierda?'' ''qué hubiera pasado si hubiera sido otra persona?'' ''si Kirishima es alguien especial qué significa?'' ''porqué mi corazón latía tan rápido?'' ''qué hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido?'' ''qué hubiera hecho Kirishima?''.

Cada vez que Bakugo pensaba en esas preguntas se ponía muy rojo, casi cuando Deku está hablando con Todoroki muy de cerca o con Uraraka, o tal vez tan rojo como el pelo de Kirishima, por lo que decidió que para deshacer sus pensamientos lo mejor era irse a un baño caliente, sí definitivamente era la mejor idea del mundo.


_ *-* DESPUÉS DEL BAÑO •3• *-* _


Bakugo pasó por la sala común con su toalla colgada en su hombro tranquilamente rejuvenecido siendo interrumpido por Todoroki unos segundos después quien estaba proponiéndole una oferta la cuál el mismo cenizo buscaba proponer hace alrededor de una semana (pero que por motivos antisociales y de procrastinación no había hecho) -Hey Kacchan, qué opinas si nos acompañas?, estamos hablando de chicas -Bakugo tuvo dos tipos de confusiones distintas, una era Shoto hablando lo cuál era totalmente casi imposible, segundo era que le hubiera dicho ''Kacchan'' así que se quedó pensando unos segundos su respuesta -me llamo ''Bakugo'' todomeco no ''Kacchan'' -Bakugo procedió a sentarse en una esquina del sillón aceptando silenciosamente la propuesta y prosiguió con la plática...

Amor inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora