Kirishima se levantó un poco cansado, al estar somnoliento no notó el hecho de que se tenía que peinar, simplemente salió así sin más a desayunar para después ir a la U.A., cuando se sentó a disfrutar su comida nadie le dijo nada, simplemente siguieron con sus asuntos pero el pelirrojo se dió cuenta que Bakugo no estaba en el desayuno, de hecho si lo pensaba, casi siempre se lo encontraba en el pasillo y le daba un beso para saludarlo como buenos días y hoy bueno... no fue así y con el sueño que traía encima pues no se dió cuenta en ningún momento.
La comida hizo que Kirishima despertara un poco y después de eso se dirigió a la habitación de Bakugo nuevamente, tal vez se había quedado dormido, o su alarma no sonó o cualquier cosa que pudo haber pasado, pero lo que era más que seguro era que si el cenizo no se despertaba (o lo despertaban) a tiempo se enojaría mucho y más por no haber respetado sus horarios y terminar llegando tarde a clase.
Mientras Kiri caminaba buscando una una y mil razones por las que Bakugo no haya aparecido en el desayuno se topó con Shoji -Hola Soji -Kirishima saludó a su compañero tan amable como siempre hacía -Hola Kirishima -Shoji respondió el saludo y a Kiri se le ocurrió preguntar -ammm sabes si Bakugo acaba de pasar por aquí? no lo ví en el desayuno y me pregunto si se habrá quedado dormido -Shoji hizo memoria unos segundos -no, no lo he visto pasar, seguramente tienes razón y se quedó dormido -Kirishima le agradeció a Shoji y este siguió con su camino, el pelirrojo se dirigió a la puerta que estaba a unos cuantos pasos y dió tres golpes esperando respuesta -MALDITA BRUJA AÚN ES TEMPRANO!! -Kirishima se aguantó la risa al haber escuchado eso.
El pelirrojo volvió a tocar más fuerte -BAKUGO!! TE SIENTES MAL?!! NO HAS SALIDO A DESAYUNAR Y SE VA A HACER TARDE!! -cinco segundos después la puerta se abrió abruptamente y Kiri pudo observar a su somnolienta pareja(cabe mencionar que se veía bastante cabreado) Kirishima le dió un beso en la frente y decidió hablar-Bakugo te quedaste dormido? -Katsuki miró al pelirrojo un poco confundido, porqué está vestido con uniforme? revisó la hora de su reloj con la mirada y decía que eran las 5 de la mañana, volvió la mirada al pelirrojo y se quedó pensando unos momentos antes de hablar.
-Kirishima... -Eijiro se sorprendió un poco por haber escuchado su nombre -sí? -Bakugo se frotó los ojos, lo miró unos momentos más manteniendo una expresión confundida y continuó -porqué estás despeinado? -hasta ese punto kiri se dió cuenta que no se hizo su peinado habitual y que tenía el pelo hacia abajo, puso cara de tonto unos momentos, se sacudió la cabeza y decidió seguir con el punto -Bakugo, se está haciendo tarde, ya son más de las seis y sigues sin cambiarte -en ese momento el cenizo cerró la puerta y dos minutos después salió con el uniforme bien puesto de siempre -maldita alarma mierdera seguramente se quedó sin batería justo en el momento menos preciso de la vida -Kirishima lo miró con ganas de reír y se adelantó para ir a la U.A., el cenizo se quedó a comer algo rápido.
_ *-* LA HORA DEL ALMUERZO *-* _
La campana que marcaba la hora del almuerzo sonó, Bakugo se quedó a comer con Mina, Denki y Sero pero se dió cuenta que el pelirrojo no estaba, lo que era un poco raro ya que Kirishima por lo general siempre se junta con sus amigos a comer y hacer o decir tonterías exceptuando claro en las veces que una chica o un chico lo invitaban a salir a comer o le pedían ayuda, obviamente los tres amigos (y amante) se daban cuenta de las negras intenciones que tenían estas personas pero la desventaja de tener in amigo inocente y extremadamente amable es que no se da cuenta de estas situaciones.
Kirishima se les acercó a los chicos tiempo después para decirles que iba a comer con los del curso general que maneja la escuela y se fue corriendo a la dirección donde había un grupo de chicas hablándole.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...