Kirishima sabía que estaba valiendo verga en ese preciso instante, Bakugo lo estaba sujetando fuertemente mientras lo miraba enojado y decidido, lo único que el pelirrojo atinó a hacer fue mirarlo directamente a los ojos espantado, expectante casi seguro que Bakugo lo iba a golpear su guardia estaba lista para activar su quirk en cualquier momento, cualquier cosa podía pasar, podía recibir un golpe, podía ser que Baku le gritara o podía hacer uno de sus inesperados momentos ocurrentes a los que solo se podía quedar expectante.
Y en lugar de hacer cualquier escena el cenizo lo soltó abruptamente haciendo que Eijiro activara su hardening con la guardia arriba, cerró los ojos frustrado sacando un pesado suspiro, lo que hizo que Eijiro bajara la guardia y habló -esta noche iré a tu habitación, sin peros, es un aviso -con esto dicho Bakugo se fue caminando y dejó a Eijiro pensativo haciendo que las mismas preguntas se repitieran sin descanso en su cabeza ''porqué no me golpeó? para qué va a ir a mi habitación? hice algo malo? quiere estudiar? porqué no está enojado?''
Bakugo al llegar a su habitación se acostó en su cama bastante pensativo, quería ayudar a su amigo, no sabía qué la había pasado, quién lo había hecho llorar y tampoco sabía el porqué ese día de la fiesta estaba deprimido, podía estar seguro totalmente de que no era culpa del alcohol y lo afirmaba cuando al día siguiente también estaba llorando y ni si quiera estaba ebrio, dios Katsuki juraba que si encontraba a ese alguien le daría la madriza de su vida.
Completamente decidido y frustrado fue a tomar un largo baño con agua caliente intentando relajarse, se lavó los dientes minuciosamente como es su costumbre, se cepilló el pelo haciendo que se esponje adoptando su posición de siempre y fue hacia la habitación del pelirrojo
Llegó a la puerta y se detuvo, respiró profunda y lentamente para después exhalar logrando tranquilizarse para posteriormente tocar la puerta tres veces, como respuesta recibió un ''ESTÁ ABIERTO'' haciendo que entrara, la verdad para ser precisos, Bakugo había llegado un poco antes de lo esperado para Kirishima, el cuál todavía no sabía que podría hacer en ese momento.
Kiri se dio cuenta que el que había entrado era Bakugo y se petrificó, el rubio con toda la calma que cargaba en ese instante cerró la puerta, caminó tranquilamente intentando no espantar al pelirrojo tomando asiento a su lado dejando pasar unos segundos dando a entender que no estaba enojado y empezó a preguntar -quieres hablar sobre qué tienes últimamente? -Bakugo le dedicó una mirada pacífica en la que se le podía ver su decisión y determinación de siempre mezclados dentro, Eijiro mantuvo la mirada debatiendo internamente entre sus opciones disponibles las cuales estaban esconderse, hablar sobre sus sentimientos o simplemente evadir la pregunta como le ha estado haciendo; nuevamente sus pensamientos ''estúpidos'' lo atacaban como siempre, su corazón le decía que si el cenizo se preocupaba tanto por él es porque tal vez lo ame y pueda corresponder sus sentimientos mientras que su lado racional y completamente ''seguro'' le decía que no fuera idiota porque obviamente eso era lo que los amigos cercanos hacen, preocuparse el uno por el otro sin importar qué.
Katsuki se dió cuenta que su amigo no iba a hablar, dirigió su mirada hacia abajo exhalando por la nariz parecido a un suspiro, lentamente alzó una mano poniéndola en su cabeza la cual dirigió su cabeza a su pecho y lo abrazó -no tienes que hablar si no quieres, aunque si me gustaría que hables de quién te hizo esto quiero que se sientas cómodo, y que puedas superarlo para que puedas a ser el idiota sonriente de siempre, hasta entonces cada vez que te sientas solo o triste puedes descansar en mí y si en algún momento quieres hablar de lo que pasó, está bien -Kirishima completó el abrazo recargando su cabeza en el cuello del rubio para después empezar a llorar, se desmoronó en ese instante y si era sincero consigo mismo ya no quería seguir conteniéndose, solo quería desahogarse y lograr tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...