ammm explicación antes de que se saquen de pedo, este capítulo está centrado en lo que pasó mientras Kirishima estaba con Bakugo estudiando y perdiendo tiempo, en otras palabras estos sucesos ocurren simultáneamente con el cap 3, en donde ocurre un suceso importante.
Kirishima había sido enviado por Bakugo, pero ya se había tardado, el fuerte estaba listo, las frituras también, ya estaba lista la película y todos ya tenían su respectivo lugar, pero no había señal de los chicos, ni del rubio ni de Kirishima, lo que hizo que la mayoría se extrañara ya que generalmente el pelirrojo siempre lograba llevar a Bakugo en un par de minutos.
-Oigan alguien ha visto a Kirishima? siento que se están tardando... -Uraraka estaba un poco ansiosa y confundida
-Cierto, ya son casi las siete y no viene porqué será? -Dijo Hagakure un poco confundida
-Seguro está estudiando con Bakugo, sabiendo como es, está esperando a que el explosivo termine y entonces ya vendrá con nosotros -Afirmaba Mina mientras se sentaba en la fortaleza armada y comía papitas.
-Cuánto tiempo tardará? - preguntó Tsuyu con curiosidad a lo que Mina respondió nuevamente.
-alrededor de cinco horas si es que kiri le pregunta temas que no entiende -suspiró resignada.
-awww que molesto -ahora era esta Hagakure la que rechistaba mientras movía sus brazos al aire.
-será mejor que empecemos, luego vendrá y si lo esperamos se nos irá la noche y no podremos disfrutar nada -Shoto tenía razón, ante la afirmación de todos se sentó a lado de Deku y pusieron la película, era mejor empezar sin el chico pelirrojo, estaba muy claro que había una muy pequeña probabilidad de que Kiri fuera a llegar temprano.
Casi seis horas habían pasado y no se veía señal del pelirrojo ni del rubio, al parecer no iban a ir.
-oigan y si vamos a ver que están haciendo? -Preguntó Denki hacia Sero y Uraraka.
-hmm bien, vamos -Mina se levantó con Denki, se despidieron de la castaña y se dirigieron hacia la habitación del rubio.
Al llegar Denki estuvo a punto de tocar la puerta quedando conjelado al momento de escuchar un sonido extraño -es eso una risa? -Denki se quedó extrañado, Mina se acercó la puerta, pegó el oído y puso atención -Sí pero tal vez es de Bakugo, es una risa distinta a la de Kirishima -luego de pensarlo por un par de segundos ambos adolescentes se quedaron congelados -ES DE BAKUGO?¡¡ -Susurraron al unísono -Mina algo está pasando aquí, y no me gusta, Kirishima nos dejó plantados, vamos por él y resulta que nos abandonó -la pelirrosa asintió -bueno, sí tienes razón que se vio muy grosero de su parte pero más importante, qué están haciendo ahí? tu sabes que Bakugo siempre tiene cara de ''chinguen todos a su puta madre'' y justo ahora se está riendo -ambos jóvenes se encontraron discutiendo un minuto hasta que la chica dijo que se le ocurrió una gran idea.
- y si vamos a ver mientras no se den cuenta? -una gran idea por parte de Mina -yo me quedo a ver si sale Kirishima o pasa algo -al parecer ninguno de los dos se había percatado de que eso era espiar, casi era acoso pero ya lo estaban haciendo y no había nadie para detenerlos, a menos que Bakugo y Kirishima salgan del cuarto o se asomen por la ventana.
Mina fue al cuarto de Kirishima porque no tenía llave y estaba al lado del rubio, entró, salió al balcón, se paró en la orilla de la pared que lo dividía y saltó hacia el balcón de Bakugo, cuidando que no se vaya a caer y también revisando que no la vayan a ver los chicos, Denki se quedaría a vigilar por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente
RomanceKirishima descubre que está enamorado de Bakugo e intenta confesarlo la imagen de portada es temporal (apenas estoy trabajando en eso :'v) la pareja es Kirishima por Bakugo la historia podría tomarse a partir de la cuarta temporada porque empieza a...