𝟎𝟎𝟏

5.2K 251 17
                                    

quicksilver Mónaco nights ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quicksilver Mónaco nights

liked by 13,467 people

3,627 comments 

maremoto queen

       ➜ quicksilver casémonos

maxverstappen hermosa

usuario15 la princesa de la f1


⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆

001. ¿Tu habitación o la mía?

Mónaco, 2019

¡Fiesta!— gritó Marina riendo, había quedado en tercer lugar y no podía estar más feliz con el resultado, considerando que era su primer año corriendo.

—¡Dios bendiga a tu padre por ser el dios de Mónaco!— grito en respuesta Evangeline cuando bajaron al auto que las llevaría al club.

Silver, Evangeline y Marina eran inseparables.

Las monegascas habían crecido juntas, se conocieron por el amor en común de sus padres, los autos y fueron ambas las chicas de la pista hasta que Marina llego como corredora de Red Bull.

—Hamilton es increíble— murmuro Evangeline en el auto viendo unos highlights de la carrera— ya casi rompe el récord de tu padre, ¿crees que el tío Gustave se moleste?

—Si fuera cualquier otro piloto sí, pero Hamilton le agrada— subió y bajó los hombros restándole importancia.

La relación de Silver con sus padres no era la mejor y para sus amigas no era un secreto, pero para el mundo sí.

Para el mundo, la chica y su padre eran mejores amigos en las ocasiones que se les veía juntos, o sea las carreras a las que dejo de asistir con tanta frecuencia cuando cumplió los dieciocho.

Al comenzar la universidad se concentró en eso para graduarse en artes, algo debía agradecer de sus padres y era que al no estar interesados en su vida, le pagaron la universidad sin preguntar siquiera que estudiaría.  El arte era lo suyo, por lo que daba gracias a que podía expresarlo.

—Propongo que Silver se acueste con Hamilton— sonrió felizmente Marina.

—Conoces mi regla.

—Entiendo de donde viene esa regla, pero con hombres tan apuestos...— bufo la castaña.

—Solo piensan en sus carreras, no quiero alguien así en mi vida, para eso tengo a mi padre— negó con la cabeza.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora