⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆
007.¡No sé lo que hice!
Había llegado el día de la carrera, por decisiones personales Silver prefirió no asistir los otros días del Grand Prix, había tenido un trabajo de modelaje para una revista y su otro tiempo la paso junto a Camille quien había querido ir a un parque de diversiones.
—Mama abuelo está allí— señaló a su padre, su hija, corriendo a los brazos del mismo.
—No has asistido ayer— murmuro el hombre tomando en brazos a su nieta.
—Tenía un trabajo— respondió con una falsa sonrisa—¿algún problema?
El mayor negó con la cabeza —estas todos los días más pesada— dijo en broma a su nieta— tu abuela te envía saludos— ambos sabían que aquello era mentira Lorenne Arquette apenas veía a su nieta, jamás visitaba o llamaba.
Silver se encontraba hablando con su hermano cuando la muy reconocible voz de Max apareció—¿Lista para felicitarme cuando gane hoy?—ambos se saludaron con un abrazo.
—Si no ganas me debes un helado, bueno dos Cami no me perdonaría si como helado sin ella— rieron—suerte hoy.
El holandés sonrió, disfrutaba de hablar con Silver y debía admitir que hace años había tenido un pequeño crush en ella, pero la veía inalcanzable, tal vez ahora no lo fuera tanto—¿Max?— interrumpió el momento Lewis.
La pelinegra rodó los ojos, ¿no podía dejarla en paz?—iré a ver donde está Camille.
Hamilton trató de decirle que quería hablar con ella, que estaba ahí para verla, pero Verstappen no se lo permitió— Escuche que Toto te estaba buscando, lo vi cerca de Ferrari— mintió el piloto de Red Bull.
( ... )
Lewis buscó a toto hasta encontrarlo hablando con Lando—¿Me buscabas?
El austriaco lo miro confundido—¿Yo?, No, me han dicho que estabas detrás de Silver otra vez.
Hamilto rio molesto, sin poder creerse que Max le había mentido para sacarlo de allí—Max me ha dicho que me buscabas.
Lando asintió con la cabeza—Si estabas buscando a silver tiene sentido, le gusta e incluso estoy terminando de conectar los puntos para cumplir una teoría.
Los de mercedes lo miraron curiosos—Oh, todavía no puedo decir nada, pero creedme que seréis los primeros en enterarse cuando lo confirme— aseguro para irse de allí.
—Así que Max y tú no solo compiten por el campeonato, sino por la chica, eso es una bomba a punto de explotar, espero que le des mejor pelea que en la pista— lo decía por lo sucedido el año pasado cuando a Hamilton le quitaron el campeonato y se lo otorgaron a Max.
—No hablemos de eso— bufo mientras ambos se encaminaban a mercedes una vez más—es raro, esta molesta conmigo por algo que hice, pero no entiendo que diablos hice.
—Después de muchos años de casado, ahora que me divorcie, puedo solo decirte que si está molesta algo hiciste, eso de que las mujeres se molestan por nada es mentira— aconsejo— pero no es momento de pensar en eso, tienes una carrera que ganar.
Pero era imposible no pensar en eso, tal vez no tendría una oportunidad con Silver, pero por lo menos necesitaba saber que diablos le hizo, aunque en el fondo quería creer que sí tenía una oportunidad.
Recordaba como ayer cuando por primera vez la vio con otros ojos, llevaba un vestido azul precioso y reía junto a mar por una tontería, él acababa de ganar un nuevo campeonato y Silver se acercó para felicitarlo, pero también le dijo que debía aprender a aprovechar más el auto que le dieron.
De ahí en más siempre se daban miradas, insinuaban cosas, pero nada pasaba o al menos hasta aquella noche en el 2019.
—Lewis estás corriendo horrible— la voz de toto se escuchó por sus oídos.
No solo había perdido la carrera, apenas había quedado como número 10, verstappen había ganado y en nivel de frustración que sentía lewis era increíble, la peor parte es que mañana tenía una entrevista con Evangeline no quería asistir, pero trataría de sacarle algo de información por lo menos a ella.
( ... )
—Sir Lewis— se burló la chica cuando ambos se encontraban en el lugar de grabación, Silver hace tiempo les había pedido a sus amigas que no cambiaran su amistad con Lewis a causa de la situación, pero esto no significaba que estas habían hecho caso totalmente, podían conversar con él pacíficamente, pero nada más de ahí.
Por esta misma razón, cuando a Evangeline le pidieron hacer la entrevista, pidió que fuera otra persona, pero no tuvo remedio.
Así fue la entrevista amistosa y profesional, pero al momento de terminar Lewis detuvo a la periodista—Necesito hablar contigo.
—¿Pasa algo? ¿Quieres que quitemos algo de la toma?
El inglés negó con la cabeza—es sobre Silver.
—Lewis por favor, no soy la persona para hablar de estos temas, sabes lo que hiciste y tendrás que hablar con ella si quieres por fin hacerte cargo.
—¡No sé lo que hice!— exclamo desesperado— ese es el puto problema.
Por un segundo evangeline lo miro fijamente, parecía realmente confundido—¿no sabes lo que hiciste?
—No.
Quiso creerle, pero negó, no podía no saberlo, ella misma había escuchado el mensaje de su asistente diciéndole a Silver que no se comunicara más con él y que negaba rotundamente que Camille fuera su hija—No actúes como un idiota Lewis, es mejor que dejemos esto aqui.
Y allí quedo, cada vez más confundido.
⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆
Holaaa, estoy publicando lo más que puedo.
¿Les va gustando la historia? Me gustaría que comentarais más y poned vuestras estrellitas, que aquí no nos gustan las lectoras fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfic❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒