⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆13. Supongo que tendré que ganar entonces.
Ahora mismo contaban con una situación, ¿cómo decirle a Camille?, ¿cómo hacerlo público?
—Será complicado—le confesó Max mientras acariciaba su cabello en el avión—pero creo que es más importante que estéis bien con Camille.
—Lo sé, pero eso no quita todos los rumores que la perseguirán luego de esto—suspiro—siempre quise mantenerla fuera de este mundo, que no viviera todo lo que viví yo.
—Considerando que a tu hija le gustan los autos más que a algunos corredores que conozco es un poco difícil—sonrió de lado— sabes que terminara haciendo karting y yo no puedo esperar a verla corriendo, sé que le gusta mercedes, pero la veo en Red Bull.
Ambos rieron ligeramente, la niña estaba durmiendo tranquilamente, Max le había pedido que lo acompañara a la próxima carrera, ya que obviamente no iría al paddock de Williams— no sé cómo haré para mirar a Hock.
El chico tomo su mano—escucha sé lo que es tener un padre idiota— había visto lo suficiente de Gustave para saber como era en realidad— no es fácil sacarte de la cabeza todas las estupideces que dice tu padre, más cuando en el fondo, por más que lo odies solo quieres enorgullecerlo.
No había recibido ni un mensaje de su hermano desde lo sucedido y tampoco pensaba acercarse, no estaba haciendo nada malo por más que sus padres y su hermano lo vieran así, había dejado de pedir perdón por vivir su vida hace tiempo.
—Aun así es difícil, Hock siempre fue mi todo— murmuro.
—Pronto se dará cuenta de lo que hizo y te pedirá perdón, Miami no es para pensar en eso—beso su mejilla—si gano, cosa que haré, salimos a cenar.
—¿y si no?
—Nunca lo sabremos.
(...)
Camille reía con Geri, la esposa de Horner quien igual que estos estaba enamorada de la niña—tienes una hija preciosa, Silver—la felicito—supereducada.
—Gracias Geri, he hecho lo mejor que pude—beso la mejilla de su hija sonoramente a lo que la menor rio.
—Max—lo llamo cuando lo vio hablando con uno de sus ingenieros, abrazándose a su pierna a lo que este acaricio su cabello.
—Max es muy bueno con los niños—le confesó la mujer—nuestros hijos lo adoran, es como un hermano mayor.
—Si, Camille lo adora.
—¿Y tú?
Por un momento lo pensó, si le estaba tomando mucho cariño a Max, pero en el fondo sabía que tal vez no era para ella, Max se merecía a alguien diferente que lo retace, algo explosivo, lo de ellos era tranquilo, pero era lo que necesitaban ahora mismo.
—Le tengo cariño.
—Tengo buen ojo para estas cosas y me parece que hay alguien más rondando por tu cabeza, no quiero meterme, eres una mujer increíble, pero tal vez necesitas algo diferente.
La dejo ahí sin decir más nada a lo que recibió un mensaje de Hamilton, como si fuera el destino, "quiero verlas"
—Camille—llamo a su hija—vamos a saludar a Lewis, ¿sí?
Max solo asintió, no se metería en eso jamás, era el padre de Camille.
Caminaron hasta Mercedes donde un Lewis sonriente las esperaba, Silver no podía evitar mirar el brillo en sus ojos cada vez que veía a su hija, conocía el sentimiento, lo vivía cada vez que veía a su hija.
—¡Lewis!—salto a los brazos del hombre quien la tomo de inmediato—¿vas a ganar?
—¿Quieres que gane?
—Si—chillo.
—Bueno, contigo como amuleto de la suerte es posible—se acercó a Silver quien se había quedado mirándolo, se sentía completa en aquel momento, verlos juntos le causaba un desastre en el corazón, como si todo tuviera sentido—Hola.
—Suerte hoy—fue lo que respondió.
—Gracias—le sonrió, las ganas de besarla siempre ahí, de poder abrazarlas a las dos como la familia que quería que fueran, pero sabía que para poder hacerlo tenía que hacer mucho, cosa que haría—George, ¿le muestras el auto a Camille?
Cuando la pequeña estaba entretenida con el auto de compañero decidió hablar un tema más serio con Silver—quisiera que saliéramos hoy a cenar, para hablar mejor las cosas sobre Camille, ya sabes.
—Supongo que tendrás que ganar la carrera para eso, ya que aposte con Max salir a cenar con el si ganaba—realmente lo dijo en forma de chiste, pero no se esperó la respuesta que salió de los labios del inglés.
—Supongo que tendré que ganar entonces.
(...)
Hamilton no había tenido una buena temporada hasta ahora, no había ganado, por lo que en el fondo Silver pensó que no tendría de que preocuparse hasta que vio a Hamilton superar a Vertsappen casi terminando la carrera.
—Estoy viendo mal—le susurro a Evangeline quien no cerraba la boca de la sorpresa.
—Te lo has follado—dijo—esa es la única explicación para que ese hombre esté corriendo como lo está haciendo.
La francesa golpeó a su amiga.
—algo hiciste.
—si gana saldré a cenar con él—admitió.
—Ahí está, ese es su foreplay—rio como loca—por dios Hamilton está haciendo lo imposible por ganar solo para llevarte a una simple cena, amiga, creo que sigue enamorado.
—No digas estupideces, está ganando porque es su trabajo.
—Trabajo te dará él esta noche, Cami puede quedarse conmigo a dormir—le guiño un ojo—recomiendo que esta vez uséis dos condones, ya que al parecer sus nadadores pueden hasta con el latex.
—Eres increíble—se alejó acercándose a Camille que estaba viendo la carrera junto con uno de los hijos de Horner—mon ange, esta noche vas a quedarte con tía Eva.
(...)
SOCIAL MEDIA
f1news lewis hamilton fue visto llegando a un restaurante caro de Miami junto a la modelo Silverstone Arquette hija del ex-piloto francés Gustave Arquette y hermana del piloto Hock Arquette, ¿qué opinan? ¿tenemos nueva wag?
liked by 24,627 people
15,282 commentsuser816 por dios es madre que se cubra mas
user917 es una puta
user017 reinaaa, hacen una pareja hermosa
user1082 ¿alguien sabe quien es el papá de su hija?(...)
como dije anteriormente, los resultados de las carreras iban a cambiar un poco por necesidad de la historia, en este caso en Miami 2022 gano verstappen en la vida real por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfiction❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒