⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆16. Tengo miedo.
Hoy era el día, el día en el que por fin le dirían a Camille que Lewis era su padre y aunque Silver quería ocultar sus nervios, fallaba olímpicamente.
Lewis y Camille veían televisión mientras que la pelinegra solo los veía desde atrás del sillón, la película estaba casi terminado y al hacerlo le dirían.
Silver sabía que Lewis no era como su padre, pero en el fondo tenía miedo, ¿si en algún momento decidía salir de la vida de su hija? Era el mejor corredor de la historia y tenía toda una vida por delante, en algún punto se casaría y haría su propia familia.
Su mente se llenaba de todas las cosas que podían salir mal, ¿porque no se pudo quedar todo cómo estaba? Era feliz, ella y Camille contra el mundo sin nadie que podía lastimarlas.
—Silver— la llamo Lewis al verla ahí, paralizada y pálida—¿estás bien?
—No puedo hacerlo—salió de allí directo a la cocina a tomar un vaso de agua, sentía como que le faltaba el aire.
—Respira—apareció Hamilton de la nada, colocando una mano en la espalda de la chica para tranquilizarla—¿qué pasa?
—Tengo miedo—admitió—de que esto salga mal.
—Yo también—confesó—no puedo prometerte que de ahora en adelante todo será perfecto, pero quiero tratar de que lo sea, no sé cómo ser padre pero pretendo aprender, tú y Camille son mi prioridad.
—Es un ser humano que depende totalmente de nosotros Lewis y llevo tres años encargándome de protegerla—explicó—sé que esto no será perfecto, pero necesito que entiendas que esa pequeña es mi razón de existir y si no puede ser la tuya te doy la salida, pero es ahora o nunca. Si entras a su vida no puedes salir de ella, ¿entiendes?
Lewsi acarició su cabello con una sonrisa, en el fondo algo adolorido ya que si hubiera sabido hace tres años de la existencia de su hija esta conversación no estaría pasando—desde el momento que supe que era mi hija se convirtió en mi todo, no planeo nunca salir de su vida, aunque eso signifique que me tengas que soportar.
La pelinegra rio—¿mamá?—apareció la menor—la película acabó— explicó—¿vemos otra Lewis?
—Primero tenemos que hablar mon amour—le sonrió silver tomándola en brazos para sentarla arriba de la encimera de la cocina— Lewis y yo queremos contarte algo.
—¿Una historia de autos?—se emocionó.
—No cariño— rio el corredor, dejándole a Silver la explicación de la situación.
—En su momento me preguntaste por qué los otros niños tenían papá y tú no—sonrió un poco triste— te dije que éramos tú y yo contra el mundo, pero ya no será así—suspiró, directo al punto nunca le había mentido a Camille ni quería darle vueltas a las cosas—Lewis es tu papá.
Silencio, la niña solo miraba a Lewis como si lo analizara.—¿ma belle?—llamó Silver.
La niña de la nada sonrió y sin previo aviso se lanzó sobre Lewis—¿me dejas manejar tu carro? ¿vas a ver cars conmigo todos los días?— y así hizo mil preguntas—¿dónde has estado?
La pregunta que ninguno de los dos esperaba—no sabía de ti—confesó, Silver le había dicho que no le mintiera, y si bien era demasiado pequeña para entender la historia completa eso pareció ser suficiente para la niña que solo le restó importancia y continuó con preguntas sobre autos.
Silver pudo respirar viéndolos juntos, Camille lo había tomado como si no hubiera pasado nada y así pasaron la noche viendo más películas, hasta que la pequeña se durmió.
—mañana es la entrevista— le recordó Lewis—¿quieren estar aquí? ¿O saldrán con las chicas?
—creo que es mejor que salgamos con las chicas, habrá gente aquí y creo que no es el mejor ambiente.
—estoy totalmente de acuerdo—concordó Lewis—Silver—se acercó a ella—te ves hermosa.
La chica se miró a sí misma, llevaba el día en pijamas y definitivamente no parecía la modelo de revistas que era.
—estoy horrible, mi manager me matara si me viera así— rio—pero gracias.
—Hagamos algo— tomó su teléfono— te tomo una foto, y la subes, así vemos si la gente está de acuerdo conmigo.
—Lewis—se quejó mientras este la llevaba a la habitación—mira como estoy— se estiró—tengo sueño—bostezo.
—Foto tomada—sonrió, acercándose a la chica—si lo piensas te estás levantando en mi casa...pudieras levantarte en mi cama.
—Buenas noches Lewis—negó con la cabeza cerrado la puerta tras de él, se lanzó a la cama viendo la foto que el piloto había tomado, había quedado bien, natural.
(...)
SOCIAL MEDIA
quicksilver sleepy
liked by 58,917 people
13,018 commentslewishamilton tienes un fotógrafo excelente
➜ f1news 👀👀maremoto Hola, ¿nos casamos?
evaduboux ¿quien tomó la foto?👀
charles_leclerc hermosa
usuario92 silver callando a todos los que dicen que es puro maquillaje
usuario62 REINA
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfiction❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒