𝟎𝟎𝟐

2.6K 219 23
                                    

quicksilver amore mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quicksilver amore mio

liked by 11,427 people
5,292 comments 

evaduboux soy la mejor fotógrafa

usuario37 asco

neymarjr reina

⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆

002. un mini Hamilton

Portofino, 2019

Mejores vacaciones de la historia— murmuro Marina dejando que el sol hiciera los suyo— voto porque pasemos todos los summer breaks en italia.

Habían pasado dos meses desde Mónaco en los cuales no se habían visto por compromisos apartes y habían decidido tomarse dos semanas dando vueltas en Italia, lo que las había llevado a portofino para una estadía de cuatro días.

—no tendrá que ver con evitar ver a un español que tiene novia y aun así te busca—silver molesto a Marina.

—considerando que el mundo no gira alrededor de Sainz, diría que no— le mostró su dedo de en medio— no puedes hablar, Silvy te acostaste con Hamilton y no quieres decir nada.

—¡Os dije que fue buen sexo!— se defendió la monegasca.

—Detalles, queremos detalles— exigió la otra monegasca— ¿cómo la tiene?

—no os incumbe— rodó los ojos para salir de la piscina de la casa— tú necesitas sexo porque nos desesperas a nosotras.

—me acosté con un futbolista hace dos semanas— admitió con una mueca— definitivamente prefiero a los deportistas extremos.

—estoy segura de que puedo adivinar con qué español te acostaste...

—¡Ese no es el punto!— interrumpió— no quiero hablar de él, fue mal sexo y me molesto mucho como a la mañana después estaba todo tratando de enamorarme.

—Dios entre tú y Max no sé quién es peor jugador— negó Evangeline— os acostáis con todo lo que camine.

—Disfrutamos la vida, ¿Hamilton no te busco luego de Mónaco?— pregunto cambiando de tema la piloto quién comía un pedazo de piña—¿estás comiendo piña?— la miro sorprendida— tú odias la piña.

—Se me antojo y quería probarla— se defendió— no es tan mala.

—¿te sientes bien? La última vez que comiste piña casi la vomitas de lo tanto que la odiabas— le recordó la española— hablando de vomitar, ¿qué te dijo el médico?

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora