𝟎𝟎𝟓

1.4K 138 6
                                    

⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆

005. eso estuvo un poco incómodo

—Tragame tierra— se tapaba la cara entre las manos mientras sus amigas negaban con la cabeza frente a ella.

—¿Sabes si dijo algo sobre Camille?— pregunto evangeline— de verdad me encuentro esto demasiado raro.

—Yo siempre he pensado que es superraro, hamilton no es idiota y se comporta como uno— continuo Mar.

Silver quería irse de allí, era el primer día y ya estaba todo jodido, no quería a Hamilton cerca, pero al mismo tiempo en dado caso de querer entrar a la vida de su hija no podría decirle que no, Camille merecía un padre.

—No sé qué hacer, espero simplemente no verlo más.

Mar bebió de su copa de vino mientras veía a Carlos pasar junto a su novia— deja de mirarlo— regañó evangeline.

—No estoy mirando a nadie— bufo, mintiendo—¿qué pasa si se acerca y te dice que quiere ser parte de la vida de su hija?

—No podría decirle que no, pero lleva años sin estar interesado— murmuro— me quiero ir de aquí, volver a mi tranquilidad en Francia, pero ya no puedo hacerlo, mi manager organizo basándonos en el calendario de las carreras diferentes contratos.

—Al menos estamos las tres en este viaje juntas— levanto su copa Evangeline chocándola con las de sus amigas—recemos porque esta temporada sea lo mejor.


(...)


Silver estaba por subir al ascensor para dirigirse a su habitación de hotel, donde se encontraba su hermano con su hija cuando una mano la detuvo tomando su brazo.

—Hey— se quejó girándose, encontrándose con quien menos esperaba.

—Silver— la voz de Lewis sonaba igual que hace años, aunque él se viera diferente— por dios te vi y corrí, no sabía si eras tú.

La francesa lo miraba sin saber qué decir, ¿luego de pintarla de puta quería venir a hablarle? Había dicho que su hija no era suya maldita, sea—¿qué quieres Hamilton?

—Solo quería saludar, hace tiempo que no se nada de ti—dijo sin entender la actitud de la chica hacia él.

Silver no pudo evitar reír sarcásticamente— Por algo será, ¿no?

—¿De qué hablas?

—¿Vas a hacerte el idiota?— lo miro molesta a punto de recordarle todo lo sucedido cuando Max interrumpió la conversación para abrazar a su amiga.

—Silver— grito de felicidad el piloto—No sabía que estabas aquí, ¿te importa si me la robo?— pregunto al ingles quién negó con la cabeza—eso estuvo un poco incómodo— murmuro cuando estuvieron lejos.

—Ni que lo digas— bufo.

—¿Puedo saber qué pasa entre ustedes? No me digas que es por lo de 2018— Silver lo miro nerviosa sin saber a qué exactamente se refería— te vi llegar al hotel junto a Hamilton, sé qué habéis— hizo formas extrañas con sus manos.

—Creo que no estoy suficientemente borracha para contarte exactamente lo que pasa, pero si me invitas varios tragos más puede que si— rio.

Así ambos fueron al bar del hotel a conversar, habían sido cercano hace años considerando que el padre de Max también había corrido y ambos entendían que significaba vivir en este mundo.

—¿Qué?— murmuro sorprendido por lo que le acaba de confesar la francesa— no quiero defenderlo, pero eso no suena para nada a algo que haría lewis.

—Todos decid lo mismo y aun así lo hizo— bebió de su trago— no lo sabe casi nadie, quiero que así se mantenga.

Max apretó su mano— tranquila, si quieres puedo ganarle en la próxima carrera como venganza— ambos rieron.

—Eso me gustaría.


(...)

—Tener una amiga con jet privado, es super cool.

—Si si, pero pásame a Camille que quiero llenarla de besos— tomo a la niña de brazos de Evangeline—¿quién es tu tía favorita?

—Tía eva y tía mar— respondió siendo atacada por cosquillas.

—un pajarillo me contó que estuviste con verstappen anoche— levanto y bajo sus cejas la monegasca.

—Sabe lo de— señaló a su hija con sus ojos— puede que haya bebido de más y se lo contara.

—Ya entiendo por qué me dijo que debíamos ganarle a Hamilton si o si.

Silver no pudo evitar reír porque Max se lo había tomado en serio— Espero que ganéis sí o si como sea— le sonrió a su amiga.

—Mamá quiero que gane Lewis— el silencio ocupo el avión entero.

—¿Qué estoy pagando?— murmuro la francesa— no mi amor, debes de apoyar a cualquier otra persona, puedes apoyar a ferrari, al tío Charles, es tu padrino por dios.

La pequeña negó con la cabeza—Lewis.

—Creo que estás jodida— rio evangeline.





(...)

SOCIAL MEDIA

📍Bahrain

quicksilver el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


quicksilver el amor de mi vida

liked by 30,427 people
7,292 comments

maremoto mi ahijada es preciosa

usuario19 ¿será su hija?

usuario12 ¿qué hace yendo a las carreras con una niña tan pequeña?

maxverstappen1 ya quiero conocer a Camille

charles_leclerc lejos de mis chicas



lewishamilton ha comenzado a seguirte

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora