⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆
008. Oh no amigo, nadie te salva de esta
De todas las posibles situaciones que podían presentarse esta temporada, Silver definitivamente no pensó que lo que estaba sucediendo frente a ella pudiera pasar.
Charles casi golpea a Max, ahora todos estaban en la habitación de hotel de Max, ¿Quiénes todos?, casi toda la parrilla, pero hamilton no gracias a dios.
—¿Estás loco?— grito Mar al corredor de ferrari.
Carlos se encontraba sosteniéndolo junto a Pierre mientras que silver no podía parar de mirar a todos sorprendida.
—En su defensa yo haría lo mismo—respondió el español a la otra española.
Charles estaba rojo de furia, era entendible, acaba de enterarse de que el padre de Camille era Max, el que había abandonado a su mejor amiga sola y embarazada, el que no había reconocido a su ahijada.
—¡No entiendo que diablos te pasa!—grito max molesto mientras mar le sostenía el brazo para que no golpeara él a Charles.
El monegasco rio molesto—¿no sabes qué me pasa?, tal vez que no reconociste a tu hija, imbécil.
Porfin todo hacía sentido, todos miraron a silver quién quedo boquiabierta por aquella locura—Oh no amigo, ahora voy a golpearte yo— dijo Hock quién fue detenido por Alex.
Mar miraba a Silver sin saber qué decir, no quería meter la pata, pero tampoco entendía como rayos charles había llegado a pensar eso.
—¿Crees que Max es el padre de camille?— fue lo único que pudo decir la francesa—¡Por dios charles!
Charles la miro confundida—¿no lo es?
—¡Claro que no!
Los chicos soltaron a Hock y Charles— Lando me dijo...
El inglés se escondió detrás de Ricciardo—Oh no amigo, nadie te salva de esta— se movió el australiano dejando ver al Inglés.
—¡No dije que max fuera el padre!—chillo viendo la cara de molesto de Verstappen— solo dije que era una posibilidad...
—Bueno, para aclaración de todos, no, Max no es el padre de Camille y ustedes dos— señaló a su hermano y mejor amigo— son dos idiotas por creer aquello.
—Fuera, todos— grito max— tú no.
Silver se detuvo ante aquello—max de verdad lo siento, no sé cómo Lando llego a pensar aquello... yo
Pero no pudo continuar porque el piloto de red bull la abrazo y por alguna razón que ni silver entendía, comenzó a llorar— hey, ¿por qué lloras? No estoy molesto, por lo menos contigo no.
La pelinegra se sentó en la cama del chico limpiando sus lágrimas— es frustrante, estar aquí, ver a Lewis y ver a Camille también, saber que mi hija está tan cerca de su padre, pero este no la reconoce y sobre todo ahora actúa como si no supiera nada.
—¿Has considerado que tal vez no lo sepa?
No era una posibilidad, era totalmente imposible que lewis no supiera, dos veces había hecho que le llegara el mensaje— nunca se lo dije directamente, pero es imposible Max.
—Tal vez no le haya llegado el mensaje, ¿sabes las veces que mi asistente no me dice cosas?, hace poco tuve que cambiar de asistente porque no me decía cuando mi hermana llamaba.
—Sí, pero, ¿has conocido a angela? Lewis la adora por dios y ella misma es excelente persona, no creo que no se lo haya dicho—era algo muy válido, ambos conocían a Angela y no la veían capaz— ya acepte que simplemente no quiere saber de su hija, lo que más me duele es que creo que sería excelente padre.
—¿Has pensado hablar con él?
Silver suspiro—en algún momento tendré que hacerlo supongo.
— te debo un helado, ¿por qué no salimos a comer una pizza mejor?
(...)
—No sabes de qué te perdiste— dice George a Lewis al encontrarse con él—Lando salió con la loca idea de que Max era el padre de Camille, Charles casi lo golpea.
—¿Que?
—So.
—Idiota—lo golpea hamilton—¿de dónde saco eso?
George se sentó a su lado preparado para chismear—Resulta que Silver dijo que Camille se parece a la familia de su padre y parece que la pobre chiquilla no tiene papá como tal, por lo que escuche no la reconoció.
Lewis no pudo contener su cara de sorpresa, ¿quién diablos no reconocería a su hija?, y ¿quién diablos le haría eso a silver?
—Entonces lando se lo dijo a Charles quién se apareció en la habitación de Max, pierre estaba al lado y nos escribió, ¿no viste el chat grupal?, pero nada resulta que Max no es el padre— parecía una señora mayor contando todo— pero el que sí sea debe de ser un desgraciado, Silver tiene tres años criando a Camille totalmente sola.
¿Camille tenía tres años?, lo de ellos fue hace tres años y sabía que Silver no era de esas que se acostaba con cualquiera, él definitivamente había sido una excepción por lo que sabía antes había tenido un novio con quien duro dos años.
—¿Has visto a Evangeline?
George lo miro confundido— Creo que salió con Mar y Daniel a cenar al restaurante que está cerca, ¿por qué?
—Debo de hablar con ella.
(...)
SOCIAL MEDIA
maxverstappen1 stories
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfiction❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒