⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆24.Comunicado
La prensa estaba desesperada por algún comentario de los hermanos Arquette, ambos se habían abstenido de hablar por una simple razón.
Cuando lo hicieran sería la única vez, y ambos se asegurarían de que quedará claro que no tendrían continuarían manteniendo relación con su padre.
Pero antes de hacer esto debían pasar algunas cosas, una de ellas fue que Lewis y Hock pidieron que se le prohibiera la entrada a Gustave.
Al inicio la respuesta fue un no rotundo, ya que se estaba hablando de una leyenda de la fórmula uno pero luego de que Lewis dijera explícitamente "él o yo" no podían permitirse que Lewis no corriera.
—Silv, creo que hay una rata en la cama—murmuró Lewis.
—¡Papá!— se quejó la menor saltando sobre la espalda de Lewis—je veux du chocolat.
—il est trop tôt pour le chocolat— respondió su madre.
—Inglés por favor— pidió dando la vuelta así haciendo que Camille cayera en medio de la cama entre risas.
—Quiero chocolate—repitió para que su padre entendiera.
—Es muy temprano para chocolate—dijo Lewis.
—Ugh sois unos aburridos—bufó.
—¿somos aburridos?—ambos se miraron con complicidad.
—al parecer sí, creo que hay que cambiar eso. ¡Ataqué de cosquillas!—ambos comenzaron a atacar a lo que la pequeña no paraba de reír.
—Parad—chillaba entre risas—¿Papá hoy vas a ganar?
—Trataré.
—Max es mejor.
Lewis puso cara de ofendido—Que sepas que tu padre es 7 veces campeón del mundo.
—¿Porque no 10?
—Si Lewis, ¿porque no 10?—le siguió Silver.
—¿Qué os he hecho?—se quejó—me siento atacado, estoy en desventaja dos contra uno.
—Roscoe está de nuestro lado también—informó Camille bajando de la cama a sentarse junto al perro.
—Me rindo, he perdido hasta el perro.
(...)
—Hola hola—gritó Charles entrando a la habitación de hotel—vengo en ver a mi persona favorita.
—¡Aquí estoy!—gritó Lewis.
—Asco, ¿dónde está mi ahijada?
—¡Aquí!—corrió hacia el hombre—¿me compras más pulseras?—hizo un puchero.
—Adicta a las joyas y los autos, soy un padre orgulloso—fingió lágrimas Lewis.
—te compro todo lo que quieras pero me asusta lo parecida que eres a tu padre Camille Arquette.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfiction❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒