⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆
18. Estoy aquí.
Todo se convirtió en una locura, de un día a otro, la entrevista había salido a la luz, los mensajes explotaban su celular y las llamadas no paraban, su agente, su madre, sus amigos.
—shh mon amour—sostenía a la niña para que dejara de llorar, Camille había tenido una pesadilla.
Estaban en casa de Lewis, para el grand prix de Mónaco este le pidió que se quedaran allí.
—Traje la leche—entró a la habitación el inglés entregándosela a Silver quien se la dio a la niña.
—Es lo único que la calma cuando tiene pesadillas—explicó—un vaso de leche caliente.
Lewis no pudo evitar soltar una pequeña risa—yo era igual de pequeño—explicó—¿quieres que la sostenga yo? Tu teléfono no para de sonar.
—¿estás seguro?—pregunto a lo que el hombre asintió tomando a la menor en brazos.
Silver salió de la habitación tomando la llamada de su agente—¿Porque no me preparaste para esto?
—Es mi vida privada, te he dicho siempre que todo lo que tenga que ver con Camille es privado—le recordó a Angelo.
—Cuando el piloto mas famoso de la historia sale a anunciar que Camille es su hija, ya no es privado—le reprochó—¿Sabes lo bueno que es esto? Podríamos hacer cosas de familia, puedo comunicarme con su gente y...
—No—negó de inmediato—solo tienes que encargarte de mis cosas, la vida de Camille seguirá como va.
—Silver, esto es demasiado grande—suspiró el hombre—la hija de uno de los mejores pilotos de la historia tiene una hija con el piloto más famoso, es simplemente muy bueno para desaprovecharlo.
—He dicho que no, necesito que por favor entiendas eso, mi hija tendrá la vida más normal que se pueda hasta que decida que quiere hacer con ella.
—Está bien—bufo—te enviaré los días de algunos trabajos que tienes próximamente...
Luego decidió responder los mensajes de algunos de sus amigos, viendo que había sido agregada a un grupo llamado "F1 Cool Kids" donde se encontraban Max, Lando, Lewis, Charles, Marina, Eva, Carlos, Russell, Ricciardo y Gasly.
Lando: ¿HOLA? ¿CAMILLE ES DE LEWIS?
Carlos: ¿les sorprende? Esos dos siempre se han tenido ganas.
Gasly: ¿Eso significa que estáis juntos? Porque Silver es una Milf y a mí me queda lo de padrastro.
Lewis: si te acercas te mato.Silver: Camille es de Lewis. No, no estamos juntos y no nos tenemos ganas.
Marina:espero ser madrina de la boda.
Carlos:Yo quiero llevar los anillos.Silver no pudo evitar reír para luego ser interrumpida por una llamada de su madre la cual prefirió ignorar volviendo a la habitación, Camille ya dormía en su cama y Lewis solo la miraba.
—Es hermosa, ¿no?
—Hicimos a la niña más hermosa del mundo—ofreció su mano a Silver quien la tomó—el secreto está afuera, ¿estás lista para todo lo que viene?
—Solo quiero lo mejor para ella—susurró—cuando nació deje de pensar en mi, es como si te volvieras secundaria en tu propia vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍
Fanfiction❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ 𝐥𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 𝐖𝐀𝐆𝐒